miércoles, 28 de diciembre de 2011

La niña de mis ojos, Yachiyo de NARS.

,


¡Hola a todos!

Dudaba mucho si hacer o no este post ya que hay muchas y muy completas opiniones sobre este producto, pero es que me apetece mucho compartirlo con vosotros! Me encantan los coloretes de Nars, el problema es que algunos son muy pigmentados y dificiles de trabajar, pero para mi, merecen mucho la pena, ya que te pueden durar el día entero sin perder apenas intensidad. Cada vez me gusta más esta firma.




Hace mucho tiempo que andaba detrás de la brocha Yachiyo de Nars. La brocha pertenece a la colección Kabuki Artisan Brushes, a la que pertenecen también las brochas Ita Nº 28, Ita Kabuki Nº 21 y Botan Nº 20. Esta colección esta basada en las brochas Kabuki que se utilizaban en el teatro tradicional japonés. Normalmente se utilizaban para maquillar a las Maiko o aprendices de Geisha. Esta hecha a mano con pelo de cabra y el mango esta recubierto con una planta trepadora llamada Wisteria Negra, por eso hay que tener especial cuidado al lavarla de no mojar el mango, pero vamos, lo normal que con otras brochas. La mía al lavarla perdió un único pelo. Es una brocha muy suave, pero lo que más me llamo la atención es que no pesa nada, es increíble lo ligera que es, además podéis ver la forma tan especial que tiene,  la punta de la brocha me recuerda a una lágrima o una gota de agua. Todo lo que os pueda decir de ella es poco, es una maravilla. La uso para el colorete, el iluminador, contornear e incluso he probado a difuminar el color en el parpado, ya que Nars, también la recomienda para ello. El colorete ya lo aplica difuminado, apenas tienes que trabajarlo. Antes, cuando utilizaba coloretes muy pigmentados o bien utilizaba una mofeta, que da unos resultados bastante buenos, o una bocha normal de colorete y difuminaba hasta conseguir el acabado que quería. Pero con la Yachiyo es como que el colorete se aplica solo, deja un halo de color perfecto, difuminado, por muy pigmentado que sea, es difícil pasarte. Impresionante.




Ahora viene para mí lo malo, es una brocha cara, cuesta unos 55 euros en España. La puedes conseguir através de otras tiendas online por algo menos. No os puedo decir mucho sobre el tema ya que no suelo comprar online. Aqui os dejo un enlace a la página web de Nars, por si queréis más información.

Podría pasar perfectamente sin ella, de hecho llevo años maquillando con otras, pero lo cierto, es que una vez que la pruebas la quieres, es así. Personalmente miro que los productos y herramientas que utilizo den buenos resultados, sean de calidad y que duren, esto no quiere decir que porque un producto sea caro, sea mejor que otro, para nada. He comprado productos caros que me han decepcionado y productos baratos que me han encantado y viceversa. ¿Merece la pena esta brocha? Para mi sí. A mi me ahorra tiempo al aplicar coloretes muy pigmentados, aplicar iluminadores e incluso contornear, todo es más fácil con la Yachiyo, la verdad que tiene la fama que se merece. Mi brocha fue un regalo, pero vamos, que me la iba a comprar más tarde o temprano, lo único que era un poco reacia a comprarla sin verla, por muy bien que hablaran de ella. Por eso siempre recomiendo en temas de maquillaje pedir muestras, probar las cosas, para no llevarse desilusiones después. Hay cosas que compras “a ciegas” pero yo prefiero probar siempre que se pueda, te puedes llevar decepciones igual, pero como que te quedas más tranquila, no se si me explico ;)



Y hasta aquí el post de hoy, podéis leer miles de opiniones sobre esta brocha y seguro que más completas que la mía, pero a mí me apetecía decir algo sobre ella, ya que llevaba más de un año esperándola y además aunque ya se lo he dicho personalmente, agradecer a quienes me la regalaron. ¡! Gracias!!

Y gracias a vosotros por leerme!


0 comentarios to “La niña de mis ojos, Yachiyo de NARS.”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger