viernes, 18 de noviembre de 2011

Moroccanoil, dale vida a tú pelo.

,


¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de un producto que a mi, personalmente me tiene encantada. Lo descubrí por casualidad en el Salón Look de este año y no podría estar más contenta de que esta maravilla se cruzase en mi camino, por eso me atrevo a hablaros sobre ello, ya que a mi me funciona.

Moroccanoil es una marca de lujo que crea y fabrica productos para el cuidado del cabello basados en el aceite de argán. Este aceite es un potente antioxidante, además de proteger contra los rayos ultravioleta. A él se le añade vitamina F (Omega 6), vitamina A que mejora la estabilidad, vitamina E que protege de los radicales libres y fenoles, que protegen de las agresiones medio ambientales.
Moroccanoil asegura que el aceite de argán se cultiva y vende bajo un programa de libre comercio, proporcionando ayuda social y económica a las mujeres rurales de la zona Souss-Massa de Marruecos. Además sus productos no son testados en animales. Para más información puedes visitar su página web
El tratamiento de Moroccanoil se puede definir en tres palabras: restaura, revitaliza y refresca el cabello. Llevo usándolo más de un mes y los resultados en mi pelo son visibles a simple vista. He de decir que tenía las puntas abiertas y se partían con facilidad, además de tener el pelo áspero al tacto, vamos que parecía un estropajo. Pensaba cortarlo, pero decidí probar este producto en condiciones extremas. Bien, pues todo esto se soluciono con este aceite. Mis puntas están bastante mejor, el pelo no se parte con tanta facilidad y tiene más cuerpo, más volumen. Al tener el cabello fino y estropeado se enredaba bastante, cosa que ahora no sucede. En cuanto al brillo, no he notado mucha diferencia, mi pelo es brillante de por si, lo que sí he notado es que no se encrespa con tanta facilidad, ni tiene tanta electricidad estática. Una de las cosas que me ha encantado, es que el peinado me dura más y el pelo permanece más tiempo limpio y con cuerpo. La verdad que cuando lo probé tenía mis dudas, ya que he probado varios aceites y lo único que he conseguido es que me engrasen más el pelo. Yo lo uso con el pelo húmedo, pero lo he probado también con el pelo ya seco y peinado, y la verdad que es como si fuera un aceite de acabado, pero sin esa sensación grasa. Otra ventaja es que reduce el tiempo de secado y peinado además tiene un olor muy agradable. También se puede utilizar antes de un tinte, se pone una cantidad sobre el pelo seco masajeándolo por todo el cabello y después se procede a la aplicación del tinte. Con esto lo que logramos es minimizar los daños causados por los tratamientos químicos. Otra cosa a tener en cuenta es que la cantidad de producto que hay que utilizar es minima, por lo que cunde bastante.

 
Como apunte para la gente que nos os gusten las siliconas, os puedo decir que este producto lleva  Dimethicone y Cyclomethicone que son siliconas, esta última es muy volatil. 
Y hasta aquí mi experiencia con este producto, espero que os sirva de ayuda y que me contéis vuestra opinión si lo habéis probado ¡Hasta el próximo post!

¡Gracias por leerme!

0 comentarios to “Moroccanoil, dale vida a tú pelo.”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger