martes, 19 de enero de 2016

Más descubrimientos 2015

,

¡Hola a todos!

Vuelvo a la carga con la segunda parte de esos nuevos descubrimientos que he hecho en el 2015. Hoy le toca el turno a cuidados corporales, faciales y algún esmalte que merece la pena destacar.
También he querido mencionar una serie de herramientas, utensilios ... no sé como llamarlos, que me hacen la vida más fácil y son las cosas más simples del mundo, a veces nos complicarnos tanto, que se nos olvida que lo más sencillo, es lo que mejor funciona.
Ya sabéis que son opiniones personales, no tienen porque ser del agrado de todos y sobre todo, es muy importante saber y conocer nuestro tipo de piel, para poder darle los cuidados necesarios, ponernos en manos de profesionales, que para eso están, así que dicho esto, comencemos.



Tattoo Stick spf 50+ de Australian Gold

Un protector solar que no tendría más misterio si no fuera por dos cosas, es en stick y huele que tendría que estar prohibido de lo bien que huele. Su formato es muy cómodo para llevarlo en cualquier sitio y reaplicarte el protector, ya sabéis que es muy importante la protección solar siempre, aun en invierno hay que utilizarla a diario, así que ni os cuento lo importante que es si lleváis tatuajes; este producto en concreto esta pensado para eso, para aplicarlo en las zonas donde tengas tatuajes y protegerlos del sol. Es muy cómodo de aplicar, nada pastoso ni pesado, no mancha ni transfiere, un básico para mi durante todo el año.



New Even gel limpiador jabonoso con AHAs de ANUBIS

En realidad este producto no es un descubrimiento, si no un redescubrimiento, de esas cosas que dejas de utilizar y cuando vuelven a ti te preguntas porque dejaste de usarlas. Es un limpiador facial con AHAs que son alfa-hidroxiácidos o también conocidos como ácidos frutales como son por ejemplo el ácido glicólico, láctico, málico, cítrico, tartárico ... y su función a grandes rasgos es exfoliar, renovar, hidratar sin ser fotosensibles. Este gel tiene un efecto oxigenante y renovador, lo que ayuda mucho en pieles asfixiadas, envejecidas, con marcas de acné, poros dilatados ... no hace mucha espuma, no es esa su función, ni tan poco es desmaquillante, elimina la suciedad diaria y a la vez prepara la piel para tratamientos posteriores, como la crema, serum, lo que vayas a aplicar después. Y otra cosa, se puede usar con cepillos rotatorios para una limpieza más en profundidad.



Dink Up Intensive de Origins

Mi piel es grasa, deshidratada y sensible, sí, todo eso se puede tener en la piel. La mascarilla de la que os hablo es de aplicación nocturna muy hidratante, con aceite de aguacate y albaricoque, ácido hialuronico y un sin fin de ingredientes de origen vegetal. No contiene parabenos, vaselina, parafina, aceites minerales o de origen animal ... Esta más indicada para pieles secas, normales o ásperas, incluso me atrevería a incluir las mixtas, aunque desde mi experiencia en mi piel grasa, me va fenomenal, hidrata sin engrasar y deja una sensación muy confortable en la piel al día siguiente, realmente notas que la piel esta hidratada. La aplico por la noche, no sigo una pauta regular, más bien la uso cuando la necesito y lo hago con un ligero masaje, me resulta más agradable hacerlo así, además ayudo a que penetre y la dejo actuar toda la noche. No me resulta pringosa o demasiado pesada, no olvidemos que es una mascarilla, no mancha si te aplicas la dosis justa. A esta mascarilla, le han seguido varias y de momento, todas y cada una de las que he ido probando me encantan, muy fan de estas mascarillas.



Cutiecools de UBU (palitos para cutícula con punta esmeril)

¿Os acordáis de ese anuncio que salia un chiquillo que se volvía loco de contento porque le regalaban un palo? Pues me pasa lo mismo con este producto. Es, junto con las dos cosas que os voy a mencionar después, de las cosas más simples y efectivas que he visto en mi vida. Hay mucha gente que tiene la piel al rededor de la uña muy dura y seca, por lo general, tendemos a mordernos esas pieles o retirarlas con la uña y claro, vas tirando y cuando te quieres dar cuenta, ya las has liado parda. Quienes padecemos esto, se nos engancha todo y estos palitos son una solución muy buena junto con una buena dosis de hidratación. En un lado tienen un corte biselado para retirar la piel o cutícula y por el otro una mini lima que te deja la zona muy suave, no los uso para las cutículas, me parecen un poco agresivo para una zona tan sensible, pero para las pieles de al rededor de la uña, mano de Santo oiga.



Depilación con hilo

No sé si habréis oído hablar de este método de depilación, para la zona facial va fenomenal. Mi experiencia es muy positiva, la gente que tenemos la piel sensible, depilarnos con cera, puede ser un martirio, no por lo que duela, si no por los granitos o rojeces que te pueden salir después. El hilo es un método de depilación nada agresivo, que consiste en que el pelo se enrede en el hilo y lo arranque, mucha gente piensa que lo corta, pero os aseguro que lo arranca, siempre hago una prueba en la mano para que lo vean y experimenten, porque indoloro, no es, aunque esto del umbral del dolor de cada uno es un mundo. Tiene la ventaja de eliminar ese vello fino que la cera no puede, sin dejar rojeces o la zona irritada, quedando la piel muy suave, quien lo prueba ya no quiere otra cosa, muy fan de este método.



Sacacomedones

Esto es de las mejores compras que he hecho en mi vida, lo adquirí sin ninguna esperanza de que me sirviera, pero estoy muy gratamente sorprendida. En la foto que tenéis a continuación, lo comparo con otro (del que os hablo ahora es el de color) y como podéis ver tiene una especie de goma en una parte y en la otra lo que se usaría para extraer los puntos negros, es muy fina si lo comparamos con el otro (el plateado). Al ser tan fino, te permite llegar a zonas de difícil acceso, como pueden ser las aletas de la nariz o la zona de la oreja, con el otro y demás modelos de saca comedones no me apaño. Es muy fácil de usar, solo hay que presionar y arrastrar levemente y sale todo, es genial, además se puede desinfectar y esterilizar sin que pierda el color o se estropee, yo lo hago en el esterilizador de bolitas de cuarzo y esta como el primer día.



Rescure RXx de CND

CND es una de mis marcas para manicuras favoritas, son pioneros en su campo, tienen unos artículos muy buenos y suelen tener un abanico de productos grande. Esta maravilla de la que os voy a hablar, salió a la venta este 2015 y se ha convertido en un básico. Es un aceite reparador de uñas y cutículas con proteína de queratina y aceite de jojoba, lo que dicho así dices ... bueno ... uno más, pero no, no es uno más. Ayuda a que la uñas se hidraten, fortalezcan y no se abran en láminas gracias a la proteína de keratina e hidrata con el aceite de jojoba, de verdad creerme que funciona. Puedes utilizarlo con la uña sin esmalte, sobre esmaltes, esmaltes permanentes, creo que sobre algunos geles (no estoy muy segura, pero creo que penetraba sobre el gel brisa lite smoothing y sculpting, pero no penetra en los geles brisa y líquido y polvo) es una maravilla.



Perfet Mach de Le Chat

Me flipan los esmaltes que tengo de esta marca y no descarto con probar más cosas, tiene una gama muy amplia. Su duración es muy buena, son híbridos, se puede usar perfectamente en lámparas UV y LED sin problemas, se retiran bien y tiene una gama de colores muy especial, sobre todo los que cambian de color con la temperatura, son geniales. Lo único que noto diferente al resto de esmaltes que suelo utilizar, es que son más espesos, densos y por eso quizás cueste un poco más trabajarlos, personalmente no me importa que sean más pastosos, ya que eso los hace más cubrientes y opacos, teniendo cuidado de no poner mucha cantidad de producto, no hay problema. Puede que no a todo el mundo le guste la textura, así que tenerlo en cuenta.



Gelaze de China Glaze

Estos esmaltes me han sorprendido y gustado a partes iguales, os hable de ellos en profundidad en una entrada que publique aquí y a día de hoy sigo pensando lo mismo.

























Y estos son los descubrimientos de año que acaba de terminar, espero que os haya resultado interesante y os sirva para coger ideas. Hasta pronto y gracias por leerme.













0 comentarios to “Más descubrimientos 2015 ”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger