viernes, 15 de enero de 2016

Descubrimientos 2015

,

¡Hola a todos!

Me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no subo una entrada de nuevos descubrimientos y no es porque no haya descubierto cosas nuevas que me han encantado, si no por falta de tiempo y al querer tratar otros temas iba posponiendo este.
Me gusta leer este tipo de entradas en otros blogs y saber que cosas recomiendan y cuales no merecen mucho la pena, ya me entendéis ... si no habéis leído las compras erróneas de este año estáis tardando.
Al principio pensé hacer un post de favoritos, pero de lo que quiero hablar son cosas que he ido descubriendo a lo largo de este año pasado y parte del anterior. Y aunque todas me encantan, (si no irían de cabeza a las compras erróneas) quizás no sean esos favoritos/básicos de los que tiras cuando no sabes que ponerte. Como siempre ya sabéis que todo lo que comento es una opinión personal y no tiene que ser del agrado de todos.
Voy a hacer dos entradas de este tipo, esta más relacionada con el tema maquillaje y otra más encaminada a tema de cuidados faciales, corporales y algún esmalte.
Espero que os sea útil, comencemos.



Colourpop

Estoy segura que habréis oído hablar de esta marca hasta en la sopa y no quiero ser pesada, pero de verdad, si tenéis oportunidad, probarla, no defrauda. He probado un poco de todo lo que han sacado, menos los nuevos gel liner y lápices de ojos que no me llaman mucho la vedad ...
Las sombras, coloretes, iluminadores, bronceadores, tienen una textura diferente a todo lo que he probado, la textura de los iluminadores es como si se transformaran de una crema compacta a un gel, son de una suavidad extrema ... muy curioso.
Las sombras son muy pigmentadas, pero también son algo complicadas de trabajar, hay que cogerles el punto. Para mi como mejor se aplican es con los dedos, se quedan fijas y dejan unos colores preciosos en el párpado. Los coloretes y bronceadores igual, aunque la textura es una maravilla, son un pelín más secos, se trabajan fenomenal tanto con brocha, esponja o las manos.
Pero lo que más me ha gustado de todo son los labiales, pigmentados, cremosos, no resecan, duraderos y cada uno trae una correspondencia con un perfilador, algo que encuentro muy útil. Una cosa a destacar sobre sus labiales mates, además que se trabajan muy bien y dejan una sensación muy confortable en el labio, es que son muy líquidos y con esto me refiero a que como estés aplicando el producto e inclines demasiado el bote, se sale el producto y te prepara una que no sabes ni por donde te ha venido.


Roller Lash de Benefit

Benefit es una de mis marcas favoritas, aunque algún patinazo tiene, nadie es perfecto, pero con esta máscara ha hecho penitencia. Me encanta, da curvatura a las pestañas y la mantiene en el tiempo, su cepillo no hace grumos al aplicarla, deja el producto muy bien integrado, el goupillón te permite trabajar bien las pestañas desde la raíz a la punta, no es tan rígido ni pincha como el de Thet´re Real! ese goupillón es mi pesadilla, sin embargo, esta máscara aprueba con nota.


Smoky Extravagant de Make Up For Ever

Sí, otra máscara de pestañas, ando en busca del Santo Grial de las máscaras, cuando lo encuentre informo. Esta no tiene nada que ver con la otra, el goupillón es totalmente diferente, grueso en la base y estrecho en la punta, lo que hace que puedas trabajar bien desde la raíz a la punta, dejando las pestañas con volumen, curvadas y sin pegotes. La anterior de Benefit, mantiene más el rizo y las deja más naturales, por eso si las mezclamos, es la combinación perfecta.


Melted de Too Faced

Ya os comente que estos labiales me tienen enamorada, aunque uno me saliera rana, a veces hay que besar algún sapo hasta que llegue el príncipe. Me gusta mucha su textura, acabado, duración, intensidad, lo cómodos que se sienten y sobre todo, tienen buen envejecer. Esto quiere decir que van desapareciendo de una manera aceptable, sin dejar parches o cosas extrañas en el labio, al ser tan pigmentados a medida que desaparecen, les pones un poco de bálsamo labial encima, repartes con el dedo y reviven. Si mezclas tonos, dan unos colores únicos muy especiales. Muy contenta con los Melted, si tuviera que escoger un color, me quedaría con Ruby sin duda y ni os acerquéis al tono Velvet, para mi no merece la pena.


Wordl Traveler de Anastasia Beverly Hills

Tenía muchas ganas de probar alguna sombra de Anastasia, sus productos para cejas me gustan mucho, sobre todo sus Dipbrow Pomade y los Brow Wiz, aunque estos últimos los he ido sustituyendo por los Brow Divine de Nabla, más económicos e igual de buenos.
Volviendo al tema de las sombras, estoy muy contenta con esta paleta, se trabajan y difuminan muy bien, los colores no pierden intensidad en el párpado y la brochita que viene en la paleta, me ha sorprendido gratamente, no esperaba que fuera de tan buena calidad la verdad.
De todos los colores el más especial y el que mas uso, es Pink Champagne, una mezcla entre pigmento prensado y glitter precioso. Lo dicho, estoy encantada con esta paleta.


Brocha abanico PRO-31 de Burlesque

No sé que decir de esta brocha tan especial, salvo que es mi brocha del año. Es ideal para aplicar el bronceador, colorete, iluminador, polvos ... Pienso que el uso y la manera de utilizar las brochas es muy personal, cada uno nos apañamos de una manera, porque cada uno tenemos nuestro propio estilo y forma de trabajar. Pero esta brocha ... oh la la mon dieu ... es firme, tupida, suave, difumina que da gusto de manera rápida y hace que se integren muy bien los productos en la piel.
Llevo varios años comprando en Burlesque, tanto en su tienda como por teléfono y es justo que diga el trato tan agradable y exquisito que dan a cada uno de sus clientes y una cosa muy importante para mi, te saben aconsejar y asesorar muy bien, se nota que les encanta su trabajo y eso se traduce en el amor que le ponen a todo lo que hacen, así que un 10 para la brocha y otro 10 para ellos.



Y estos son más o menos mis descubrimientos del 2015, he probado más cosas, pero creo que he hecho una buena selección de lo que más me ha gustado este año pasado. En breve nos veremos con los descubrimientos del 2015 facial, corporal y algún esmalte.
Gracias por leerme.


0 comentarios to “Descubrimientos 2015 ”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger