lunes, 28 de diciembre de 2015

Manicura semi-permanente Navidad

,

¡Feliz Navidad a todos!

Si me descuido subo esta manicura el año que viene ...
Pero bueno, aquí esta y como ha pasado tanto tiempo desde que la hice, me pareció interesante subir el antes y el después, para que veáis como quedo la cosa.





Tenía ganas de hacerme unos pinguinos y para hacerlos más navideños, añadí un gorrito de Papá Noel y como también tenía ganas de unos bastones de caramelo, pues los puse en otra uña. A mi el resultado me gusta y se ve que gusta a más gente, he repetido el diseño tres veces, en una de ellas por variar, en vez de los bastones de caramelo, añadí hojas de acebo, muy navideño.














Aquí las veis con más de dos semanas, me las quito porque quiero hacerme otra cosa para Año Nuevo, pero podía perfectamente empezar el año con el mismo diseño.
Por si os interesa, os dejo los esmaltes que he utilizado.

Ingredientes:

Ruby Pumps (Geláze) de China Glaze (en todos los dedos menos en el dedo corazón)
Secret Peri-Wink-Le (Geláze) de China Glaze (azul, dedo corazón)
White On White (Geláze) de China Glaze (blanco, copos de nieve, bastones ...)
Wildfire de CND (rojo, gorrito de Papá Noel y bastones)
Black Pool de CND (negro, cuerpo del pingüino y ojos)
Amarillo de NDED mezclado con un coral MM01 de Kiss (pico y patas)
Top Coat (Geláze) de China Glaze
*No lleva capa base ya que al utilizar de base esmaltes Geláze, no es necesario.
 



Espero que tengáis una muy buena entrada y salida de año, espero veros por aquí el año que viene.
Hasta pronto y gracias por leerme :)


Read more

lunes, 23 de noviembre de 2015

Geláze de China Glaze

,

¡Hola a todos!

Hoy vengo con unos esmaltes semipermanentes que descubrí este verano de los que merece la pena hablar, ya que son totalmente diferente a todo lo que he usado anteriormente. Lo novedoso de estos esmaltes (por lo menos para mi) es que no hay que utilizar capa base y eso, yo por lo menos, no lo conozco en ninguna otra marca. Antes de lanzarme a comprarlos, estuve buscando alguna reseña u opinión por Internet, no encontré gran cosa que me sirviera de ayuda, así que os voy a contar mi experiencia por si a alguien le interesa o le sirve, para que no compre a ciegas como hice yo.



Ante todo decir que soy muy persistente a la hora de recomendar y utilizar capa base en cualquier tipo de esmaltado, ya que es la capa que protege a la uña del esmalte, tanto de posibles pigmentaciones si ponemos colores oscuros, como de poner una "película" que proteja a la uña natural del resto de productos y hagan que estos se adhieran y tengan una mayor duración.
Si esto me parece importante en esmaltes normales, ni os cuento lo fundamental de este paso en los esmaltes semipermanentes, ya que esa capa base es la que crea la adhesión entre la uña y el esmalte de color que pondremos después, haciendo que se fije a la uña y no se mueva, para entendernos, son como los cimientos de una casa.



Dicho esto, Geláze es el esmaltado permanente de la marca China Glaze, este esmalte es híbrido, lo que quiere decir que puede usarse tanto con lámparas UV, como LED. La novedad de estos esmaltes es que no necesitan capa base, ya que viene incorporada en el color. Me explico, a la hora de hacer un esmaltado semipermanente, prepararíamos la uña natural como siempre, pero a la hora de poner capa base, este paso nos lo saltaríamos, ya que la capa base viene junto con la capa de color, ahorrándonos este paso.
Y ahí, es donde venían mis dudas.
¿Tendrá la misma duración que los esmaltes semipermanentes con capa base?
Al no llevar capa base, ¿se levantara de la uña como una "pegatina"?
¿Estropeará la uña natural?
¿La teñirá?
A la hora de retirarlo, ¿saldrá fácilmente?
Llevo usándolos desde mediados de agosto y por eso quiero hablaros de ellos ahora que puedo dar una opinión más contrastada.

Aplicación:


Seguimos todos los pasos como lo solemos hacer para una manicura semipermanente, aquí os dejo un enlace sobre como hacerlo, pero en vez de poner capa base, pondríamos directamente la capa de color, si usamos lámpara LED, 30 segundos y si es UV 2 minutos. Aplicaríamos una segunda capa de color, otra vez a la lámpara 2 minutos en UV y 30 segundos en LED y a continuación daríamos el top coat, 30 segundos en LED, 2 minutos en UV. Quitamos la capa pegajosa y listo. De todas formas, cada botella trae el modo de empleo, así que no hay perdida.



Mi opinión:


Reconozco que al principio estaba un poco reacia respecto al tema de no usar capa base, me preocupaba el resultado de la uña natural una vez retirado el esmalte y si sería fácil o tendría que "rascar" para eliminarlo. El color se aplica bastante bien, es cierto, que algunos colores son más densos que otros, que son mas líquidos y hay que tener cuidado a la hora de aplicarlos para que no se desparramen por el dedo, pero vamos, pasa igual con otras marcas, Gelish de Harmony por ejemplo es bastante liquida. A la hora de poner el top coat, también es más liquido que los demás que suelo utilizar, así que hay que escurrir el pincel para que no se nos vaya por el dedo. Normalmente estos esmaltes con el tiempo y el uso se vuelven más densos, teniéndolos que tirar a veces antes de acabarlos por lo pastosos que se quedan. Este en concreto esta igual, aunque se volverá mas denso a medida que se vaya acabando, me quedara mas o menos la mitad de producto en el bote.



Con algunos colores oscuros, se tiñe el top coat después de curarlo en la lámpara, esto también pasa con otras marcas de esmaltes, así que es normal. Mi consejo cuando esto sucede y no se os tiña el top coat, es tener a mano un disco de celulosa (importante que no suelte pelusa) e ir limpiando el pincel antes de coger más producto del bote y así no se os teñirá.
Otra cosa a tener en cuenta, es que nos dicen que hay que curarlo en la lámpara LED 30 segundos, yo lo dejo 1 minuto, ya que si la lámpara no tiene una potencia de al menos 24 vatios, no se termina de polimerizar del todo, en la lámpara UV con 2 minutos va bien, el resultado es igual de bueno en una que en otra, no he notado diferencia.
He probado estos esmaltes poniéndolos encima de una capa base, el resultado ha sido bueno, pero es cierto que aguantan mejor el desgaste sin ella, aunque para eliminarlos, se quitan mejor si llevan capa base debajo.



A la hora de retirar el esmalte, que era mi mayor preocupación, se retira perfectamente, no queda dañada la uña natural y no la deja pigmentada. Es normal que si retiramos un esmalte con un color oscuro y lo hacemos después de más de 3 semanas, pueda quedar una ligera coloración amarillenta en la uña, pero eso pasa con otros esmaltes también, así que no lo veo reseñable, todos los colores que he probado se quitan sin dejar la uña pigmentada o dañada, siempre y cuando se quite de manera correcta. También es verdad, que al retirarlo alguna vez después de 3 semanas o más, me ha costado un poco más quitarlo.
Algo que si he de destacar, es que se supone que los colores que ves en el envase, son los mismos colores del producto y el color que te quedará en la uña, lo que en teoría va muy bien ya que viendo el envase, sabes cual será el color resultante. Debo decir a eso que no estoy de acuerdo. Casi todos los colores que he visto o tengo de Geláze es así, alguno puede tener una pequeña variación de tono sin importancia. Pero hay colores con los que esto no ocurre, como veis a continuación.



El color es muy bonito, a triunfado este verano, pero igual que el de la botella ... no es lo mires por donde lo mires.
Tiene una gran variedad de tonos, con diferentes acabados y texturas, no todos los que tiene China Glaze, pero si bastantes, sobre todos algunos muy iconicos como Ruby Pumps, que es el color que veis a continuación después de más de dos semanas de su aplicación, esta perfecto si no fuera porque se nota el crecimiento de la uña, aun así, me aguanto otra semana más perfectamente.
























Al ser diestra, utilizo más la mano derecha, por eso os dejo una foto de ella para que veáis como termino. Las marcas-rozaduras en el pulgar no las tengáis en cuenta, siempre me hago alguna al llevármela con la lima o el torno, gafes del oficio.
En conclusión, conocía la marca China Glaze en esmaltes normales y no esta nada mal, tienen mucha variedad de tonos y acabados, pero desconocía que tuvieran una linea mas profesional de semipermanentes. Me han gustado bastante la verdad, te ahorran tiempo y dinero al reducir los pasos de tres a dos y con buenos resultados que es lo más importante, el sistema funciona muy bien, no pierde intensidad de brillo o color, aguantan bastante bien y se retiran sin problemas sin dañar la uña natural, han sido todo un descubrimiento y por el momento, un acierto.
Tengo ganas de probar la linea Ever Glaze, son esmaltes normales que prometen el acabado de los semipermanentes sin necesidad de lámpara y una duración de unos 10 días.
























Esto es todo, espero que os haya sido útil la entrada y como siempre, gracias por leerme.




Read more

martes, 13 de octubre de 2015

Como hacer una manicura semipermanente paso a paso

,

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada sobre los pasos que sigo cuando hago una manicura semipermenente.
Como os he dicho alguna vez, me baso mucho en la combinación error/acierto, sobre todo dependiendo de las marcas o productos que utilice, ya que no todos se aplican de la misma manera o te das cuenta que puedes sacar más partido haciéndolo de otra.
























Tenía estas fotos en una tarjeta de memoria desde hace como ... ¿casi dos años? A saber ... pero me daba pena no utilizarlas, así que espero que os sirvan y ayuden a resolver dudas. Creo que el montaje de las fotos no ha quedado del todo mal, tengo ganas de meterme más a fondo con esto y quizás algún día subir algún vídeo tutorial, pero ya veremos, de momento me conformo con esto, que dicho sea de paso, Kizoa facilita mucho las cosas. Ya os he hablado de Kizoa en otras ocasiones, pero para gente negada como yo es todo un descubrimiento.
Antes de dejaros con las diapositivas, deciros que los materiales necesarios los tenéis detallados aquí.
Los productos que utilice fueron de la marca Kiss (capa base, superior y el color pues no sé el nombre, en el envase pone MM01) En cuanto al deshidratador y cleaner fueron de la marca Cé Chic.


Cómo hacer una manicura semipermanente - Kizoa Movie Maker


Espero que os haya servido, ya os digo es como lo hago yo y como mejor resultado me da aunque según las marcas o lámpara que utilice voy cambiando las rutinas.
Cualquier duda que tengáis, estaré encantada de contestarla.
Nos vemos pronto y gracias por leerme :)





Read more

sábado, 15 de agosto de 2015

Materiales para el esmaltado semipermanente

,

¡Hola a todos!
En la entrada de hoy os voy a hablar de los materiales necesarios para realizar una manicura semipermanente, vamos, todo lo que necesitáis para poder hacerla vosotros mismos.
Hoy en día hay kits bastante completos, que venden las marcas de esmaltes semipermanentes, pero os voy a contar que necesitáis si queréis comprar las cosas por separado y lo que creo que es fundamental saber, porque y para que de cada producto.
Tengo pendiente hacer una entrada sobre como hacer la manicura semipermanente paso a paso, pero he preferido hacerlo en otro post, ya que si no, se haría la entrada muy larga, así que, vamos al lió.



Buffer

Es una lima de grano fino que se utiliza para quitar el brillo de la uña natural. Normalmente, suelen ser acolchadas o tipo "taco". Este paso hay que hacerlo con precaución, quitar el brillo de la uña natural es dar solo un par de pasadas, no dejar la uña como papel de fumar, ser muy prudentes con este paso.



Primer o limpiador/desengrasante de la uña natural

Pues eso, es un limpiador/desengrasante de la uña natural, que lo que nos va a hacer es retirar toda la grasilla y resto de productos que nos quede en la uña, dejándola porosa para que penetren bien los productos que pondremos a continuación. Siempre uso Scrub Fresh de CND, ya que es el que mejor resultados me da y el que menos agrade la uña natural. No uso primer a no ser que la uña sea muy grasa o complicada, entonces utilizo Nail Fresh, que es un deshidratador. Aquí os explique que es un primer.



Discos de celulosa

Para aplicar el limpiador sobre la uña natural, han de ser así para que no suelten pelusa y como no, un palito de naranjo para retirar el exceso de esmalte. Podéis ver unos consejos aquí.

Lámpara UV o LED

Aquí os explique las diferencias entre una y otra. Ultimamente estoy probando una lámpara LED para uso personal, ya que me ahorra mucho tiempo. La que tengo es de Peggy Sage de 9 W, se me queda un poco corta de potencia y es tan canija que tengo que tener cuidado al poner los dedos debajo de ella para que no se me quede ninguno fuera, sin contar que los pulgares los tengo que hacer por separado. Será que estoy acostumbrada a las profesionales que metes todos los deditos, aunque como opción casera no esta mal, es económica, pequeña y va bien.



Base Coat

Podéis elegir la marca que queráis, tenéis un amplio abanico, tanto si vais a usar lámpara UV como LED, incluso los hay que sirven de base y de top coat. Para mi la mejor es Shellac de CND, de todas las que he probado, es la que más me gusta. Además, ultimamente la estoy usando con la lámpara LED y me dura lo mismo y es totalmente compatible con estas  lámparas. De hecho, CND ha sacado una lámpara LED (es una pasada de buena y de cara) que es totalmente compatible con toda la gama Shellac, Brisa Lite y Brisa, que son sus geles de construcción. Va fenomenal con Shellac.



Color Coat

El esmalte con el color que más os guste. Normalmente, en este paso si que soy "infiel" a Shellac, reconozco que tienen una amplia gama de colores, pero su formula es más densa que la de otras marcas, trae menos cantidad y se ponen espesos enseguida, lo que no quiere decir que no me gusten, mi color favorito por encima de todos es el Wildfire, un rojo precioso, pero prefiero otras casas como Gelish de Harmony o mi más reciente descubrimiento, Perfec Match de Lechat, que además son híbridos, esto quiere decir que se pueden utilizar sin problemas en lámparas UV y LED. También son híbridos los esmaltes de I-LAK de Peggy Sage.



Top Coat

Es la capa superior o el brillo final, siempre utilizo Shellac de CND y ultimamente uso Shellac Xpress 5, que lo han creado para curarse en lámpara LED y que se elimina en 5 minutos.



Cleaner o alcohol isopropílico

Suelo usar de la marca Essence su primer & cleanser, es barato, huele bien y es fácil de encontrar. Aunque se puede usar como primer, no lo utilizo ya que no me da buenos resultados.



Remover

Para retirar el esmalte, es necesario un removedor de esmaltes semipermanentes, discos de algodón para empaparlos con el remover y albal para que no se evapore. Hace unos años re formularon este producto que no es más que acetona, ahora le han añadido agentes suavizantes y aceites para que no sea tan agresivo para las uñas. Aquí podéis ver un pots sobre como retirar correctamente el esmalte semipermanente.



Y esto es todo, espero que os haya servido de ayuda.
Ya sabéis, cualquier duda o sugerencia escribirla en comentarios.
Nos vemos pronto y gracias por leerme.

ACTUALIZACIÓN

Aunque los materiales para hacer un esmaltado semipermanente, siguen siendo a groso modo los mismos; os dejo una entrada donde os hablo de varios KITS donde os viene todo el material necesario para realizar una manicura semimermanente. Tanto si no tenéis nada y buscas algo básico sin complicaciones, como si eres profesional y necesitas algo más. Clicando AQUÍ te llevara a esa entrada.






Read more

lunes, 11 de mayo de 2015

Manicura semipermanente acuarela

,

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy, os traigo una manicura que aunque no lo parezca, esta hecha con esmaltes semipermanentes. Tenía muchas ganas de hacer algo así, pero no encontraba un huequecito, y el resultado no ha dejado indiferente a nadie. La técnica es muy sencilla y se puede hacer con esmaltes normales perfectamente, de hecho se parece a esta, que publiqué hace un tiempo, solo que en vez de aplicar los colores con esponja, lo hice con pincel, para que el color no quedase tan concentrado.



Con esmaltes permanentes es más fácil, ya que los colores no se secan y se manejan mejor. Si usáis esmaltes normales, tendréis que mojar el pincel para aplicar los colores en la uña con un poco de quitaesmalte, para diluirlos y conseguir ese efecto difuminado de la acuarela.
Primero aplicaríamos la base y después dos capas de esmalte blanco, en caso de esmalte normal, dejaríamos secar bien, con los permanentes no es necesario. Después aplicaríamos los colores con un pincel plano pequeño a nuestro gusto. Una vez que tengamos el diseño, si es esmalte permanente los curaríamos en la lámpara, aplicamos top coat en ambos casos y listo. Aquí puse dos calcomanías en el anular y meñique y en el resto, unos adornos dorados, muy sencillo.


Y esto es todo, espero que os sirva para coger ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.





Read more

viernes, 13 de febrero de 2015

Maquillaje para Carnaval

,

¡Hola a todos!

Pensé que no podría subir una entrada de maquillajes para Carnaval ... con lo que a mi me gustan!!
Este tipo de maquillajes me encantan, pero por circunstancias de la vida, esta vez no he tenido tiempo para coger los pinceles y ponerme, tuve una intentona el fin de semana pasado, pero la luz y las condiciones climatológicas, no quisieron aliarse, así que el trabajo que hice no sirvió para nada, las fotos fueron un asquito. Así que me veo retomando este maquillaje que hice para Halloween y que al final no publique, lo dí a conocer en mis círculos más ìntimos y fue un ... ¿adivina que soy?
Por si os queda alguna duda, se supone que es E.T.


La idea la saque de aquí y quise hacer mi propia versión, aunque el resultado fue dispar, cada uno decía una cosa, fue divertido.
La verdad que la única persona que acertó, fue mi madre, instinto maternal imagino ... pero hubo diversidad de opiniones, desde un pájaro a un león ... imaginación al poder.
Pensé retomar la idea para carnaval y hacerlo bien, pintando el resto de la cara de negro y poniendo una toalla por encima, como cuando E.T. salio con Eliot en la bicicleta. Si hay alguien que no haya visto esta película, no ha tenido infancia ...



Espero que os haya gustado y os sirva para coger ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.


Read more

sábado, 31 de enero de 2015

Top 5 esmaltes

,

¡Hola a todos!

Hace unos días, estuve haciendo revisión de esmaltes y me dí cuenta de que hace que no compro un esmalte normal, casi un año. Y esto no es porque no los use, si no a que utilizo más los permanentes. Es lo que más me demandan, para que os hagáis una idea, de 10 manicuras, 7 son permanentes, así que invierto y repongo más estos últimos. Incluso para mi, son los que más utilizo ya que si cojo acetona para desmaquillar una uña, adiós esmalte normal.
Y así fue como salió este post, con los 5 esmaltes normales que más me gustan y utilizo.
Casi todos son de la marca Essie, a mi no me patrocina nadie, ya os he dicho muchas veces que me conocen en mi casa a la hora de comer y a veces ni eso. Pero es mi marca favorita, tienen calidad, colorido, texturas y acabados novedosos, lo malo el precio, son algo caretes y que no los encuentras en cualquier sitio, pero para mi, merecen la pena.
En las fotos, todos los esmaltes llevan dos capas, sin Top Coat.



It´s a girl de OPI

Me gustan mucho los esmaltes de OPI, tengo pendiente probar alguno en permanente a ver si el resultado es tan bueno como el normal. Este color lo uso bastante para manicuras francesas e incluso solo, para una manicura natural.



Tart Deco de Essie

Este color es un rosa coral un pelín anaranjado, que queda precioso. Lo uso más en primavera-verano, aunque al ser pastel, es ideal también para hacer nail art.



203A de Essie

Mi segundo esmalte preferido de esta marca. Creo recordar que era de una colección de invierno, no recuerdo cual. Es precioso solo y perfecto para hacer nail art, uno de mis favoritos.



Sole Mate de Essie

Un tono borgoña precioso, con una formula cremosa que hace muy fácil su aplicación y quede un color uniforme. Con dos capas queda perfecto. Me parece el compañero ideal para el labial Rebel de Mac.



Really Red de Essie

Para mi, el rojo perfecto, tira un poquito a frambuesa, por eso queda tan bien.
Es mi color favorito de Essie y os aseguro que de los que más uso. Queda precioso en los pies, incluso clientas que cuando me veían con el de la mano, casi salen corriendo (no se que le pasa a la gente con los rojos ...) salían encantadas con este color y repetían. La pena que es difícil de encontrar, lo conseguí en el Salón Look de hace un par de años, compre dos botes y este es el que me queda, para que os hagáis una idea de lo que lo uso.



Y esto es todo, espero que os haya servido para coger ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.


Read more

viernes, 16 de enero de 2015

Compras erróneas del 2014

,

¡Hola a todos!

Estos días todo el mundo habla de sus productos favoritos del año, yo también pensé en hacerlo, de hecho, tengo escrita la entrada solo faltan las fotos y decidir si publicarla o no. Pero ante tanto favorito, quería hablaros de los productos más horrorosos de este año ya pasado y algún añito más.
Siempre hay alguna cosa que compras con toda la ilusión del mundo por probar, buenas opiniones o porque te gusta y resulta que cuando llega a tus manos y la utilizas, ves con estupor que es la cagada más grande que has tenido en tus manos, y perdón por la expresión.
Soy de la opinión que cada marca tiene sus puntos fuertes, esos productos que la hacen especial o destacan sobre los demás. Por eso, aunque algún producto sea malo, a mi no me guste o no me funcione, no quiere decir que esa marca en cuestión no tenga cosas buenas, admitámoslo, nadie es perfecto.
La opinión que os doy, esta basada en mi experiencia y es una opinión personal, con lo cual no quiere decir que a otras personas les encanten o les vaya bien. Aclarado este punto, vamos a comenzar con el carrusel de los horrores de productos que para mí, son malos, malísimos.



Sombra en crema Zardoz de Nars

Esta sombra fue un regalo por eso me dolió que fuera una castaña, por decirlo de un modo suave. Mi párpado no es excesivamente graso, pero si que tengo pliegues y me comen literalmente las sombras, la mayoría me hacen pliegues. Pero con esta es exagerado, da igual que me ponga prebase, un parpadeo y adiós sombra. Pensé que era solo cosa mía y la probé con más gente, lo mismo, con prebase, sin ella ... esta sombra no aguanta nada de nada. Pensé en regalarla, pero claro, lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie, así que la utilizo cuando hago body paint o maquillajes de fantasía. Seguro que hay gente que le encante, para mi, es una de las cosas más malas que he probado en la vida, sin más.



Colour Shock long lasting eyeshadow de KIKO

Estas son unas sombras en mouse de una textura muy liviana y unos colores preciosos, serían unas sombras perfectas si no fueran una patata. Con estas sombras me pasa una cosa curiosa y es que la de color dorado, no pigmenta, es así de triste. Es purpurina pura, no hay manera de depositarla en el párpado o en algún otro sitio y si consigues ponerla en el párpado o donde sea, te hace un lifting inmediato. Una vez se secan, se quedan fijas y cuando digo fijas es que no hay quien quite eso y lo peor es que se cuartean y pican.
Quizás no soy el mejor ejemplo de piel para probar estas sombras, pero solo con tenerlas puestas más de 5 minutos, me provocan un sarpullido en el párpado que me estoy acordando de ellas una semana. Y no es porque me den alergia, si no porque quedan tan fijas y se adhieren tanto a la piel que se resquebrajan con piel incluida. Un horror de sombras y es una pena, el color 05 (el morado) es precioso, las he usado para maquillajes de fantasía pero me pasa lo mismo, allí donde pongo la sombra, marca que me deja. No me atrevo ni usarlas en otra persona por miedo de prepararle algún desaguisado.



Lip Lacquer de la colección Dita Von Tese 29 de ARTDECO

Me enamore de este labial porque es muy cubríente y rojo frambuesa, vamos perfecto. La cosa es que a pesar de ser denso y compacto, una vez te lo pones, se va por todo el labio, se vuelve tan cremoso, que aunque no tengas arruguitas, te las crea. He probado de todas las maneras, pero se termina saliendo del labio y te arruina el maquillaje, una pena porque el color y sobre todo el aplicador, me parecen fantásticos.



Seche ULTRA-V de Seche

Con este producto si que tuve una decepción grande, es más, fui a la tienda donde lo compre a preguntar si el producto estaba en mal estado, porque me parecía increíble que fuera tan malo.
Este producto si que no hay por donde cogerlo, se supone que es un top coat de secado en lámpara UV que se pone encima de cualquier esmalte normal, transformándolo en un esmalte permanente.
Pues sera en un universo paralelo, porque en el mio esto no ocurre ni yendo a poner miles de velas a la Virgen de Lourdes. Lo que consigues con este top coat es cargarte la manicura, el esmalte nunca de termina de secarse, es como si no polimerizase con la luz UV y por si queda alguna duda, lo he probado con lámpara LED profesional, aunque es específico para lámparas UV, pero por si acaso y pasa lo mismo. Nunca se seca, es como si llevases un esmalte con muchas capas y todo se marcase y se arrugase, además huele raro tirando a mal. No voy a hablar más de él porque me retroalimento en mi decepción absoluta. También os hable de él aquí.



Moisturizing Cuticle Cream de Essence

He de reconocer que esta crema para cutículas en su día me encanto, pero con el paso del tiempo, me di cuenta de no hacía nada. Se supone que su función es hidratar las cutículas, pero solo se supone. Se absorbe rápido pero deja parte de la crema entre la uña y el dedo y aunque tiene un olor muy rico, hidratar, lo que es hidratar, pues no.




Paper Print Manicure de Essence

Ya os hable de este producto aquí y sigo pensando lo mismo, no tiréis vuestro dinero comprando esto, agua y alcohol y eso si que funciona.



Miracle Beach Waves de Aussie

No conocía esta marca y cuando encontré por casualidad este spray, lo compre pensando que me iría bien. Lo que promete este producto es crear unas ondas surferas como las que se te marcan cuando estas en la playa. Y ciertamente este producto cumple lo que dice, te deja el pelo como cuando estas en la playa, incluido el pelo de estropajo que deja el agua del mar. Mi pelo es muy fino y ondulado, por lo que no me cuesta que me salgan ondas y no me gusta usar laca o espuma, por eso compre este producto y la verdad que me deja el pelo con volumen, textura y me marca unas ondas majas, sin que quede pegajoso. El único punto negativo, es que te deja el pelo como el esparto, no lo estropea, te lo lavas y vuelve a su ser, pero te lo deja como un estropajo y no es exageración. Y es una pena, porque a excepción de eso, deja el pelo para mi gusto genial, pero claro, al tacto es terrible. Busque información y vi comentarios de chicas que le pasaban lo mismo, así que por si a alguien le sirve, lo que hago para mitigar un poco que me deje el pelo como papel de lija del 7, es aplicarlo en húmedo y una vez seco, le doy aceite de argán, uso Morrocanoil y lo suaviza bastante, no del todo, pero mejora. Si arreglaran este problema, sería un buen producto, porque la verdad cumple lo que dice, te deja el pelo como si vinieras de playa, pelo esparto incluido.



Y esto es todo, la verdad que esta bien compartir las cosas que te gustan o funcionan, pero que queréis que os diga, esto de decir las cosas que han resultado ser un error absoluto es hasta terapéutico.
Si queréis compartir vuestros horrores, podéis hacerlo en comentarios y me encantaría saber si alguno de los productos que os he mencionado os funcionan y como los utilizáis, me sería de gran ayuda.
Hasta pronto y gracias por gracias por leerme.







Read more
 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger