sábado, 31 de enero de 2015

Top 5 esmaltes

,

¡Hola a todos!

Hace unos días, estuve haciendo revisión de esmaltes y me dí cuenta de que hace que no compro un esmalte normal, casi un año. Y esto no es porque no los use, si no a que utilizo más los permanentes. Es lo que más me demandan, para que os hagáis una idea, de 10 manicuras, 7 son permanentes, así que invierto y repongo más estos últimos. Incluso para mi, son los que más utilizo ya que si cojo acetona para desmaquillar una uña, adiós esmalte normal.
Y así fue como salió este post, con los 5 esmaltes normales que más me gustan y utilizo.
Casi todos son de la marca Essie, a mi no me patrocina nadie, ya os he dicho muchas veces que me conocen en mi casa a la hora de comer y a veces ni eso. Pero es mi marca favorita, tienen calidad, colorido, texturas y acabados novedosos, lo malo el precio, son algo caretes y que no los encuentras en cualquier sitio, pero para mi, merecen la pena.
En las fotos, todos los esmaltes llevan dos capas, sin Top Coat.



It´s a girl de OPI

Me gustan mucho los esmaltes de OPI, tengo pendiente probar alguno en permanente a ver si el resultado es tan bueno como el normal. Este color lo uso bastante para manicuras francesas e incluso solo, para una manicura natural.



Tart Deco de Essie

Este color es un rosa coral un pelín anaranjado, que queda precioso. Lo uso más en primavera-verano, aunque al ser pastel, es ideal también para hacer nail art.



203A de Essie

Mi segundo esmalte preferido de esta marca. Creo recordar que era de una colección de invierno, no recuerdo cual. Es precioso solo y perfecto para hacer nail art, uno de mis favoritos.



Sole Mate de Essie

Un tono borgoña precioso, con una formula cremosa que hace muy fácil su aplicación y quede un color uniforme. Con dos capas queda perfecto. Me parece el compañero ideal para el labial Rebel de Mac.



Really Red de Essie

Para mi, el rojo perfecto, tira un poquito a frambuesa, por eso queda tan bien.
Es mi color favorito de Essie y os aseguro que de los que más uso. Queda precioso en los pies, incluso clientas que cuando me veían con el de la mano, casi salen corriendo (no se que le pasa a la gente con los rojos ...) salían encantadas con este color y repetían. La pena que es difícil de encontrar, lo conseguí en el Salón Look de hace un par de años, compre dos botes y este es el que me queda, para que os hagáis una idea de lo que lo uso.



Y esto es todo, espero que os haya servido para coger ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.


0 comentarios to “Top 5 esmaltes”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger