lunes, 11 de noviembre de 2013

Manicura de cumpleaños paso a paso

,

¡Hola a todos!

Es curioso como a veces te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Sin ir más lejos, estaba mirando posibles contenidos para el blog y me dí cuenta que hace dos años que publiqué mi primera entrada.
Ese día tenía una mezcla entre ilusión y nervios curiosa y ya ni os cuento el día que vi que había tenido más de 1000 visitas, vamos ... no me lo creía y aun sigo sin creerme que me lea gente que no conozco, como quien dice, solo me conocen en mi casa y a la hora de comer, vamos.
Cuando reparo en el contador de visitas, me quedo ojiplática sabiendo que hay gente, que por el motivo que sea, ha llegado hasta aquí y estoy segura, que algunas hasta me leen ;)
Esta pequeña criatura, la verdad que es una ladrona de tiempo, me roba el tiempo cosa mala. Pero como contrapunto, os diré que gracias a ella aprendo cosas nuevas y eso para mi, es un peaje que no me importa pagar. No soy perfecta, ni tengo el conocimiento absoluto, os hablo desde mi experiencia y bajo mi punto de vista, me puedo equivocar alguna vez que otra y os pido disculpas de ante mano si esto sucede, pero en eso consiste este viaje, en aprender, rectificar y mejorar. No veo los errores como algo negativo, si no como una manera de asimilar y avanzar, así que espero que me sigáis acompañando en este camino.



La entrada de hoy tenía que ser de alguna manera especial, así que os traigo mi versión de una manicura cumpleañera.
Ya os dije hace tiempo, que me estaba dando por las manicuras coloridas y Nail Art y la verdad, he de decir que le voy pillando el gusto.
La manicura que os enseño, me parece muy graciosa y sencilla de hacer, podéis hacer el dibujo en todas las uñas, o solo en el anular como he hecho yo, dejarla así o darle un toque más festivo con purpurina. Ya sabéis que cada uno lo adapta a sus gustos.



Manicura cumpleaños - foto montaje

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la explicación visual, creo que es mas fácil de entender así. Hasta pronto y hoy mas que nunca, muchas gracias por leerme :)



0 comentarios to “Manicura de cumpleaños paso a paso”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger