lunes, 18 de noviembre de 2013

Balm Jovi Rockstar Palette + maquillaje

,

¡Hola a todos!

Tenía pendiente esta entrada desde finales de verano, pero por una cosa u otra al final no encontraba el momento de escribirla. Un día cualquiera, buscando noticias sobre el grupo The Strokes, me tope con ella. Seguramente os estaréis preguntando lo mismo que yo en ese momento, ¿y eso que tiene que ver con una paleta de maquillaje? 
Pues algo tiene que ver, ya que la paleta en cuestión esta inspirada en diferentes tipos de música, en concreto Heavy Metal, Clásica, Pop, Disco y Rock Alternativo, en el que se encuentra una sombra llamada The Stroke, sin "s" final. ¿Veis como todo tiene relación?


Esta paleta es de la marca The Balm, conocía la firma porque una clienta hablaba siempre de ella y un día me enseño su iluminador favorito, el Mary-Lou Manizer The Balm, he de decir que es muy fino, sedoso, discreto y sutil, la verdad que me gusto y sorprendió bastante. Así que con esas referencias y algunos swatches que busque, me lance a comprarla. Al final, la sombra por la que decidí adquirirla, The Stroke, un negro azulado intenso precioso, fue la que me decepciono un poco.
No soy muy de paletas, prefiero comprar sombras sueltas y hacerme una a mi gusto, pero esta es muy completa. Trae prácticamente todo lo que necesitas para hacer un maquillaje del tipo que sea. Lo que más me gusta es que trae sombras mate, es una cosa que echo de menos en otras y que todas sus sombras son muy especiales, depende de como las apliques se ven de una manera u otra, merece mucho la pena, personalmente estoy encantada con ella.

En la Balm Jovi Rockstar Palette, podemos encontrar 12 sombras para ojos, un iluminador, un colorete y dos múltiples que sirven tanto para las mejillas como para labios. Creo que es una paleta muy completa, con una relación calidad-precio muy buena.
De las 12 sombras, 4 son mates y el resto, algunas tienen un acabado tornasolado y otras brillante con shimmer. Lo que más me sorprendió de la paleta, además de los colores (son realmente delicados, muy especiales, ganan mucho más en directo) es que son muy sedosas, pigmentadas, fáciles de trabajar y de combinar entre ellas. En una solapa de la paleta trae posibles combinaciones.

El iluminador de color champange tiene una textura muy fina, hay que tener un poco de cuidado al aplicarlo si no quieres quedar como una bombilla, pero aplicado con mesura es muy bonito, me gusta como queda en las clavículas, da un punto de luz muy delicado y natural.
El colorete es otra cosa que me ha gustado mucho, es un tono rosa-coral muy suave, queda muy bonito puesto en pieles claras, en pieles más bronceadas deja un rubor muy sutil.

Los dos múltiples, también me han sorprendido gratamente, pensé que no pigmentarían apenas, nada que ver. Tienen una pigmentación y duración muy buena. No me gustan mucho como colorete en crema, pero no me gustan los coloretes en crema en general, ya que con el paso de las horas, si el poro esta dilatado y mas en verano, tiende a meterse dentro y deja la piel con un aspecto sucio, pero como labiales me encantan.
De las sombras, mi favorita entre todas con diferencia es Alice Cooper, preciosa, podéis ver como queda en este maquillaje que subí hace tiempo, pinchando aquí. Con la sombra The Stroke, tuve una relación de amor-odio. Es una sombra muy especial (como todas las de la paleta), un negro azulado con destellos muy bonita, un azul noche perfecto. Pero al aplicarla en el párpado y difuminarla, quedaba oscura prácticamente negra perdiendo los destellos que la hacen especial y no quería ese efecto con esa sombra. 


Así que probé a poner en el párpado móvil el lápiz Glamorous 407 de KIKO es un azul intenso, lo difumine bastante y encima aplique la sombra The Stroke consiguiendo de esta manera el efecto que quería. Después difumine con la sombra Presto, seguida de la Allegro y la Adagio debajo de la ceja. Con el mismo lápiz de KIKO, maque a ras de las pestañas inferiores y la linea de agua, difumine con la sombra The Stroke, dos capas de máscara de pestañas, en este caso Max Factor False Lash Efecct y di un punto de luz en el lagrimal muy sutil con la sombra Metal-ica. Colorete Don´t you want me? y en los labios Vanilly. Iluminador Solid Gold de manera muy sutil en lo alto del pómulo y sienes, todo de la paleta Balm Jovi. Como base llevo Photo Finish de Catrice, de la que también tengo pendiente hablaros. Esta vez no use ni prebase de sombras, ni corrector, ni polvos sueltos para fijar la base.


Estas dos ultimas fotos están un poco desenfocadas, pero se aprecia bastante bien el degradado de las sombras y lo bien que empastan el lápiz de Kiko con la sombra The Stroke, me gusta mucho esta combinación. La paleta la adquirí en Perfumerías Primor on-line, os dejo un enlace pinchando aquí, por si os interesa echar un vistazo, fue mi primer pedido y creo que no será el último, tienen unos precios muy buenos y en un par de días lo tenía todo en casa. 
Os recuerdo que tenéis una encuesta en el blog a vuestra derecha, donde podéis votar por los contenidos que os gustan más, así puedo hacerme una idea de vuestras preferencias para ir subiendo nuevas entradas dependiendo de vuestros gustos. Solo tenéis que pinchar en la opción que más os guste, así de fácil, animaros a votar.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y servido para coger ideas. 
Hasta pronto y gracias por leerme.
Las fotos de la paleta están hechas con flash, el resto con luz natural. Podéis verlas mejor pinchando en ellas.





0 comentarios to “Balm Jovi Rockstar Palette + maquillaje”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger