sábado, 25 de octubre de 2014

Maquillaje sencillo para Halloween

,

¡Hola a todos!

"Totó, creo que ya no estamos en Kansas"
Es la frase que le dijo Dorothy a su perro, cuando aterrizan en Oz.
Hoy os traigo un maquillaje muy sencillo y clásico para Halloween, una bruja. Y como no podía ser de otra manera, cogí de la película "El mago de Oz" y su camino de baldosas amarillas, la inspiración para este maquillaje.
Este año no me apetecía nada meterme con el tema de casquería, sangre, vísceras o el típico maquillaje de vampiro, que es muy socorrido pero aburrido. Quería algo muy sencillo que cualquiera pueda llevar a cabo con cosas que tenga por casa y me vino a la mente la idea de una bruja pero sin verrugas, ni narices picudas y con ese colorido que tienen las películas del Mago de Oz. Porque vamos a ver ... ¿quién dijo que las brujas tenían que ser así?


La verdad que es un maquillaje muy sencillo pero resultón por los colores que lleva. Creo que tarde unos 30 minutos en hacerlo, no tenía tiempo para más. Personalmente, lo que más me gusta de este maquillaje es el toque amarillo de la sombra, como el camino de baldosas amarillas. Creo que es lo que lo hace diferente.

Lo primero que hice, es limpiar bien la piel con agua micelar y después, aplicar una crema facial un poco grasa para poder desmaquillarme bien y que no se queden restos en la piel. No sé si alguna vez os ha pasado con este tipo de maquillajes, que a la hora de eliminarlos siempre dejan algo y no me apetecía ir por ahí con la cara verde. Así que antes de nada una buena crema y contorno de ojos, muy importante.

























Esta vez utilice Aquacolores de Kryolan, son como pastillas de acuarelas que se activan con el agua. Me gustan más que los Supracolor de esta casa, porque son menos grasos, los puedo modular mejor, se desmaquillan más fácil y mi piel los tolera mejor. Para el contorno e intensificar el amarillo de los ojos, utilice sombras mates. Un consejo, si os vais a poner pestañas postizas, repasar la linea de las pestañas postizas con eyeliner o lápiz negro antes de ponéroslas, ya que en algunas, se ve blanco la unión de las pestañas con la tira adhesiva que las sujeta, por decirlo de alguna manera, las costuras ... y por eso se ve zonas blancas en la foto. Las prisas ... que no son buenas ;)

























Os dejo una lista con los productos que utilice por si os interesa.
Hasta pronto y gracias por leerme.

ROSTRO:

Nivea Soft, como hidratante de rostro
Kiehl´s, contorno de ojos con aguacate
Aquacolor de Kryolan verde (Gr42) como color base, blanco (070) para dar luz en puntos del rostro (tabique nasal, barbilla y pómulos)
Sombra Mystery de Mac (marrón oscuro mate) para marcar el contorno, sien, laterales del tabique nasal, aletas de la nariz, barbilla y frente.

OJOS:

Prebase de sombras de Too Face
Aquacolor de Kryolan amarillo (509) en el párpado móvil y negro (071) para intensificar las cejas.
Paleta Ultra Matts V1 sombras amarilla, roja y blanca.
Lápiz Tarnish de Mac en la linea de agua, a ras de las pestañas superiores e inferiores.
Sombra Mystery de Mac, a ras de las pestañas inferiores
Máscara de pestañas Make Up For Ever Aqua Smoky Lash
Pestañas postizas
Jumbo Eye Pencil de Nyx en tono Milk (604), debajo de la ceja y el lagrimal

LABIOS:

Lápiz Smolder de Mac para contornear el labio
Nars Red Square Velvet Matte Lip Pencil
Jumbo Eye Pencil de Nyx, tono Milk en el centro del labio difuminando hacia afuera.





0 comentarios to “Maquillaje sencillo para Halloween ”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger