lunes, 6 de octubre de 2014

Manicura semipermanente con foils

,

¡Hola a todos!

Después del parón del verano, vuelvo con una entrada breve. Se trata de una manicura semipermanente en tonos claros y con un toque de color (o accent nail) con foils más una estampación. Quería probar la combinación de foils en varios colores en toda la uña, con un diseño encima, para que no quedase tan llamativo. También me apetecía usar estos adornos con forma de triángulo, les tenía muchas ganas, pero siempre están agotados y entiendo el porqué, son una monada.


Me encantan estos tipos de adornos finos que los puedes doblar para adaptarlos a la curvatura de la uña y que no sobresalgan o se enganchen, siempre hay que dar después de ponerlos, una capa generosa de top coat. Además, me parecen perfectos para dar un toque a manicuras lisas o para ponerlos con esmaltes permanentes, ya que la capa final de top coat es más densa y al secar en lámpara, nos aseguramos de que no se mueva.



Lo bueno de las manicuras semipermanentes o permanentes, es que suelen aguantar bastante bien unos 15 días, digo que "suelen aguantar" ya que como os comento siempre, todo depende del trato que le demos a nuestras manos y uñas. Las fotos de esta manicura en concreto, me las hice 5 días después de habérmela realizado y ya veis que está como recién hecha. Y espero que me aguante otros 10 días más, ya os haré un post con lo que pueden durar estas manicuras.
























Por si os interesa, los foils los compre en un kit hace mucho tiempo en Claire´s, los adornos son de She sells seashells, tienen cosas muy interesantes, la placa que use para la estampación es de MoYou en concreto, la Explorer Collection 24, me fascinan estas placas y el esmalte semipermanente es Shellac de CND en el tono Cityscape, que podéis apreciar bien el color en la segunda fotografía, no se el motivo por el cual en las demás tiran a gris azulado, cuando es un crema grisáceo muy bonito.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva para coger ideas, hasta pronto y gracias por leerme.




0 comentarios to “Manicura semipermanente con foils”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger