martes, 14 de octubre de 2014

Maquillaje galaxia

,

¡Hola a todos!

No os voy a mentir, tenía este maquillaje guardado para hacer una entrada este verano, de esas que dejas programadas cuando sabes que no vas a tener tiempo para nada. La cosa fue que la entrada ahí se quedo, en el ciber limbo. Después del parón veraniego, la miraba y remiraba, pero no me terminaban de convencer las fotos. Recuerdo que el día que hice el maquillaje, era uno de estos día típicos de primavera en los que ahora llueve, ahora sale el sol y las fotos salieron con resultados ... llamemoslo dispares. Y la verdad que me frustra bastante cuando pasa eso, ya que el resultado del maquillaje "in situ" se veía casi perfecto, pero en las fotos salía todo distorsionado. Reconozco que aún no le he terminado de coger el punto a la cámara, sobre todo cuando no es otra persona a la que tengo que fotografiar, el tema de la iluminación me trae por la calle de la amargura, pero todo se andará.
Vamos con el maquillaje en cuestión que me pierdo.



Quería probar a hacer un maquillaje de ojos muy marcado y salió lo que veis a continuación, creo que el toque diferente que le da el doble eye-liner con blanco entre medias y el gliter que lleva en el párpado móvil, es lo que lo hace diferente de un ahumado normal en tonos morados.


No sé por qué, pero cada vez que veo este maquillaje me recuerda a una galaxia, quizás sea por la mezcla de los tonos rosas, morados y negros ... quizás sea más por el toque de destello que le da el gliter ... así que por eso lo he llamado así, algún nombre le tenía que poner.


Espero que os guste el resultado, hasta pronto y gracias por leerme.



0 comentarios to “Maquillaje galaxia”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger