martes, 21 de enero de 2014

Un maquillaje, dos opciones

,

¡Hola a todos!

Hoy os propongo un mismo maquillaje, pero con dos vertientes, para que veáis como se puede llegar a transformar un maquillaje, cambiando solamente el color de labios, ya varéis que sencillo.
Aunque pueda parecer lo contrario, es el mismo maquillaje solo cambia que uno lleva un bálsamo labial neutro y en el otro un labial burdeos que se ha convertido en uno de de mis favoritos este otoño-invierno. El maquillaje en si la verdad que es muy sencillo pero aparente, así que os cuento como se hace que es muy fácil.









Lo primero de todo como siempre es poner una hidratante y después la base de maquillaje. En este caso, aplique una prebase para sombras ya que la sombra granate que utilice, tiene como una purpurina muy finita plateada y no quería correr el riesgo de que se acabase cayendo y se esparciera por todas partes menos donde tiene que estar, así que después de la prebase aplicamos sobre el párpado móvil la sombra y vamos difuminándola para que no queden cortes. Para que quede bien integrada difuminamos con una sombra marrón claro donde acaba la sombra granate subiendo hacia la ceja, pero sin llegar a ella y aplicamos una sombra vainilla debajo de la ceja. Con un lápiz negro, marcamos las pestañas tanto inferiores como superiores por dentro y por fuera y difuminamos para suavizar el trazo y de paso, que se integra bien el pigmento negro entre las pestañas. En las pestañas inferiores añadimos un toque de la sombra granate, rizamos las pestañas, aplicamos dos capas de máscara de pestañas tanto en las superiores como las inferiores para que queden bien tupidas. Rellenamos y peinamos las cejas, aplicamos colorete y ponemos el bálsamo labial o el pintalabios, la opción que más nos guste y listo.







Mi opción preferida es con el labial burdeos, creo que esas tonalidades tan oscuras, favorecen a pieles más morenas, pero me gusta el contraste en pieles tan pálidas, sin contar con el acabado tan bonito que deja la textura mate, que le voy ha hacer ... me pierden los pintalabios rojos ... creo que dan un toque de alegría al rostro y favorecen a cualquiera, solo hay que acostumbrarse y atreverse, el resultado merece la pena :)
A continuación os dejo una lista con los productos que utilice, por si os sirve de algo.

Rostro:

Base de maquillaje Photo Finish de Catrice, aplicada con esponja húmeda.
Colorete Flamingo 937 de Sleek (de manera muy sutil)
Iluminador Solid Gold de la paleta Blam Jovi Rockstar Pallette de The Blam

Ojos:

Prebase Smudge Proof Eyeshadow base de Nars
Sombra 311 Diamond Shadow de Make Up For Ever
Sombras Naked 2 (marron claro) + Foxi (vainilla) de la paleta Naked Basic de Urban Decay.
Lápiz Smolder de Mac
Mascaras Flase Lash Effect de Max Factor + Sumptuos Extreme de Estee Lauder
Brow Set de Mac

Labios:

Bálsamo labial reparador casero (podéis ver como se hace pinchando aquí)
Labial Vamp 786 Matte True colour lipstick de Sleek

Y a vosotros ¿que opción os gusta más?
Hasta pronto y gracias por leerme.



0 comentarios to “Un maquillaje, dos opciones”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger