¡Hola a todos!
Ya os dije tiempo atrás, que me había dado por las manicuras coloridas y poco a poco me voy metiendo más en el maravilloso mundo del nail art, al que le voy pillando el punto. Cada vez es más la gente que pide manicuras con detalles o especiales, para lucir unas uñas diferentes con estilo propio y que tengan personalidad, la verdad que me encanta, te da una licencia creativa bastante grande. Tenía ganas de hacerme una manicura con muchos colores, que contrarrestase un poco con los tonos tan oscuros del invierno. Por lo general, en esta época no apetece ponerse colores neones o muy vivos, así que opte por algunos tonos pastel y un nail art sencillo pero con mucho color y la verdad que me gusta el resultado, como os he dicho al principio, tenía ganas de hacerme algo así.
Para esta manicura he usado striping tape o lo que es lo mismo, cinta para nail art. La podéis encontrar de muchos colores y grosores, personalmente me gustan las finitas, creo que quedan más elegantes. Estas cintas son fáciles de encontrar en tiendas especializadas o en bazares (vamos, los chinos de toda la vida) que en esto del nail art nos sacan ventaja, tienen de todo lo que puedas necesitar, pegatinas, placas, pedrería, cintas, piercing para nail art ... de todo lo que te puedas imaginar. De hecho, llevaba buscando estas cintas desde hace tiempo y no las encontraba en ningún sitio, solo algunos trozos más gruesos ya cortados de la marca Essence y los buscaba en rollo y finos.
Dicho esto, vamos con el paso a paso.
Nail art paso a paso - presentación imágenes
Perdonar por la calidad de las fotos y que sean tan oscuras, hacía un día de perros y el flash no mejoraba la imagen, estoy buscando soluciones con focos sin dejarme un riñón, así que si me podéis dar algún consejo lo agradecería de corazón :)
KIKO esmaltes 335 (azul intenso) 343 (verde) 279 (amarillo) 281 (coral intenso)
Rimel London 622 Oh boy you´re so fine! (morado)
Essence 158 If were a boy (azul pastel) 106 Free hugs (rosa chicle)
Top coat Seche Vite
Placa de estampación o soporte para echar los colores
Alicates para cutículas o tijeras (para cortar la cinta de nail art)
Cinta de nail art o striping tape (no importa el color)
Pinzas (para quitar la cinta de nail art)
Pincel de artista
Olvide poner en la foto la base Ridge Filling de Essie (base alisadora) y lápiz para nail art de JM Nails en color plata, para hacer las lineas, aunque las podéis hacer también con esmalte plata y un pincel.
Espero que os haya gustado el resultado, podéis cambiar colores o la forma, eso ya como más os guste. Seguiré subiendo más nail art, me parecen unos trabajos creativos y visualmente muy bonitos.
Hasta pronto y gracias por leerme.