martes, 28 de enero de 2014

Manicura Facebook

,

¡Hola a todos!

Otra vez me ha vuelto a pasar que la entrada que publico no es la que tenía programada, es más, he decidido cambiarla in extremis, a ultima hora y ahora os explico el porque. Hace ya bastante tiempo me rondaba la idea de crear un perfil en Facebook para el blog, pero por unas cosas u otras al final no lo hacía y así iban pasando los días y siempre quedaba aparcado. La verdad que como se suele decir, soy aprendiz de mucho y maestro de nada, así que creerme cuando os digo que en estos temas del mundo 2.0 estoy muy verde, vamos, que no tengo idea de nada, lo poco que sé lo he ido aprendiendo sobre marcha, muchas veces a base del binomio error/acierto y gracias también a los fantásticos blogs y foros que hay sobre estos temas, que además de ayudar consuelan, ya que te das cuenta que no eres la única persona en el mundo que no se le da bien la informática ... es más, tengo una relación amor-odio con ella, así que poco a poco.



Lo que para muchos es una tontería, para mi es un pasito más en este cibermundo, en cierta manera es como si mi pequeña criatura se hiciera mayor, así pues, que mejor manera de darle la bienvenida a Facebook que con una manicura. Hay muchas y muy variadas, solo tenéis que poner en el buscador Nail Art Facebook, pero a mi me apetecía hacer mi contribución así que me puse a ello y esto es lo que salio. Quería algo fácil, rápido y sencillo, sin complicaciones, nada recargado, así que me decante por un degradado en varios tonos de azul y en el dedo anular, el logotipo de Facebook, en el dedo corazón unos gleguins, que son como gliter pero de varios tamaños y formas, ya haré alguna manicura con ellos, quedan realmente bonitas.



Para el degradado es muy sencillo, os explique como se hacía aquí, podéis hacerlo con otros colores, eso ya a gustos. Si me permitís un consejo, antes de hacer el degradado, poner un poco de vaselina o crema alrededor del dedo, con cuidado de no pasaros a la uña ya que el emalte no agarraría, y de esta manera os resultará más fácil limpiarlo depués, yo me olvide y me quedaron los dedos un poco Papá Pitufo ... me costo un poco dejarlos decentes.



Y eso es todo, espero que os sirva para coger ideas.
A partir de ahora me podéis seguir a través de Facebook si encuentro como poner un gadget para que me sigáis... Gracias a el blog Mamá quiero ser blogger y a esta entrada en concreto es muy fácil añadir iconos de tus redes sociales en tu blog, vamos ... no he tardado nada, a prueba de torpes como yo :)
Un saludo y gracias por leerme.



0 comentarios to “Manicura Facebook”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger