lunes, 30 de diciembre de 2013

Manicuras para Nochevieja

,

¡Hola a todos!

No pensaba hacer ninguna entrada mas hasta el año que viene, a decir verdad, se me han quedado varias cosas en el tintero, pero así tengo ideas para más adelante.
Tenía estas fotos en el ordenador y me daba pena no publicarlas, así que os dejo con unas ideas de manicuras para estas fechas. Podéis cambiar los colores y adaptarlas a vuestros gustos.
Debajo de cada foto os dejo una breve explicación del paso a paso, podéis verlas con más detalles pinchando sobre ellas.


Lo primero es aplicar una capa base en todas las uñas, en el pulgar y anular aplicamos dos capas de esmalte blanco y dejamos que se seque, mientras esmaltamos el resto de las uñas en un tono dorado y damos dos capas. Antes de que seque el esmalte dorado, con un pincel (lo podéis hacer también introduciendo el dedo dentro de la purpurina, no lo hice así, porque quedaba demasiada cantidad en la uña y prefería controlar las capas según las iba poniendo) vamos poniendo purpurina dorada a nuestro gusto. Limpiamos los restos con un pincel de abanico y continuamos con las uñas que hemos esmaltado de blanco. Con un rotulador para Nail Art negro, (podemos usar un punzón o un palillo) dibujamos dos copas en el anular y las rellenamos con dorado, en el pulgar ponemos lo que queramos, en esta ocasión Feliz 2014. Damos un top coat con purpurina de colores con cuidado de no tapar los dibujos y terminamos con una capa de top coat transparente en el resto de las uñas.













Para esta manicura aplicamos nuestra base habitual y una o dos capas de esmalte plateado, lo dejamos secar y con cinta para Nail Art hacemos la decoración. Primero hice como una linea de francesa y después cruce en vertical otra linea, es más sencillo de lo que parece. Al ir pegando la cinta no tenemos problemas si nos equivocamos, despegamos con cuidado y rectificamos. Los extremos se cortan con un alicate para cutículas. Una vez tengamos nuestro diseño, aplicamos top coat y listo.


Este es muy fácil y aparente, damos nuestra base, aplicamos dos capas de un esmalte oscuro (este se ve negro en las fotos, pero es un rojo amarronado muy oscuro, precioso) y aplicamos un top coat con purpurina en los dedos que queramos, terminamos aplicando top coat transparente y listo. Super sencillo.













Vamos con otra muy sencilla, damos la capa base, aplicamos un color oscuro (en este caso negro) en las uñas que queramos y el resto de color dorado, aplicamos dos capas en los dos colores y antes que seque el esmalte dorado, ponemos la purpurina de la misma manera que os explique más arriba. Terminamos con una capa de top coat en todas las uñas.

Y eso es todo, espero que os hayan resultado sencillas y os sirvan para coger ideas de cara a esa noche.
Os deseo que paséis una muy buena noche, y que tengáis una feliz entrada y salida de año.



Espero veros por aquí el año que viene!!
Hasta pronto y gracias por leerme.


0 comentarios to “Manicuras para Nochevieja”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger