martes, 29 de octubre de 2013

Manicura Búho paso a paso

,

¡Hola a todos!

Cada vez que publico una entrada, siempre me queda la sensación de que podría haberlo hecho mejor, me podía haber explicado con mayor claridad, haber sacado mejores fotos, resumir más ... Imagino, que es algo que a todo el mundo nos pasa. Me gusta avanzar, probar cosas nuevas, experimentar ideas inverosímiles ... pero sobre todo aprender y mejorar. Este blog, esta siendo un medio para todas esas cosas. Con él, puedo dar rienda suelta a la creatividad sin más barreras que las que yo misma me imponga, pero sobre todo esta siendo todo un camino de aprendizaje. La búsqueda de contenidos me lleva a investigar más sobre ciertos temas, para hacerlos más completos y eso me encanta, seguir aprendiendo, mejorando y experimentando.
La entrada de hoy es otro experimento más.





Me apetecía hacer una manicura diferente y hace mucho tiempo, vi en una revista de moda de cuyo nombre no consigo acordarme, una parecida a esta. Me hizo gracia, los búhos tan monos y coloridos. Hice un dibujo en mi libreta (así es, voy siempre con mi libreta a todas partes, tomando notas de cosas que llaman mi atención) y una tarde de esas de sofá, manta y peli, me puse a ello.
No me apetecía llevar búhos en todas las uñas y que fueran tan coloridos y llamativos como los que vi, que son muy monos, pero quería una manicura oscura y este fué el resultado.





La cosa es que me pareció tan sencilla y coqueta, que decidí subirla al blog y probar a hacer un paso a paso. Así que me desmaquille el dedo anular y lo volví a pintar sacando fotos, de ahí que quizás veáis una pequeña diferencia entre un búho y otro.
Como no sabía muy bien como organizarlo, me lance a hacer una diapositiva con el programa Kizoa, del que ya estaréis cansados de oírme hablar, pero es muy fácil de manejar. Espero que os resulte sencilla esta explicación y que podáis coger ideas.




Manicura Búho - diapositivas


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y resulte fácil la explicación visual, seguiré mejorando y experimentando. También he cambiado algunos gadgets del blog, los podéis ver a vuestra derecha, he puesto una encuesta para que me ayudéis a saber que contenidos os gustan más. Me pereció interesante para conocer vuestra opinión de manera sencilla y organizar mejor los contenidos del blog.
Hasta pronto y gracias por leerme.





2 comentarios to “Manicura Búho paso a paso”

  • 29 de octubre de 2013, 10:28
    Anónimo says:

    T copio la idea q esta genial¡¡¡

    delete
  • 30 de octubre de 2013, 18:25
    Imma says:

    Gracias! Ya me contaras :)

    delete

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger