jueves, 26 de abril de 2018

Esmaltes de Manicura 24

,

¡Hola a todos!

Seguro que la mayoría conoceréis la marca Manicura 24.
Creo que soy de las pocas personas que no había probado nada de la marca hasta hace unos meses, cuando decidí hacer un pedido, porqué tenía muchas ganas de probar el famoso Polygel y en otras marcas, se pasaba de mi presupuesto.
Como sucede con todas las novedades, si funcionan, al cabo de unos meses, otras marcas más asequibles, ponen a la venta ese producto con un precio más reducido.
La cosa, que me disperso, hice un pedido y como me gustó el resultado, quise probar más cosas y me lance a por sus esmaltes semipermanentes.




Compré un par de colores, una base que hace las veces de capa superior y un primer.
Algo que he de comentar, es la manera en que empaquetan las cosas para el envío.
No creo que sea problema de la empresa de transportes, si no más bien del empaquetado en la tienda. Y es que los dos paquetes que recibí, me llegaron muy mal envueltos y poco protegidos.
En el que venían los esmaltes, uno de ellos, estaba abierto, por lo tanto se había derramado algo de color y manchado el envase. Creo que es algo que la empresa debería mejorar.
En cuanto al producto, que es lo que nos interesa, me ha sorprendido y para bien.
Como hago siempre, hasta que no llevo unos meses utilizando los esmaltes, no me gusta dar una opinión, ya que pasado el tiempo, es cuando puedo hablar del producto más en profundidad.
La primera vez que los probé, fueron un fracaso.



Siempre hago los mismos pasos y no utilizo primer, si no Scrub Fresh de CND, que nunca falla.
Pues con estos esmaltes falló. Al día siguiente de esmaltar, se saltaron varias uñas, un desastre.
Me decepciono bastante, ya que con otras marcas no necesito primer, pero lo probé después con su Primer Ultra-Bond y ahí aguanto más de tres semanas. Con alguna punta saltada, como podéis observar, pero es normal debido a mi trabajo, aunque en otras personas, han aguantado perfectas dos incluso más de tres semanas, ya os pondré alguna foto de ellas; eso sí, utilizando primer.
La foto de arriba es de mi mano izquierda y la de abajo, de la derecha.
Teniendo en cuenta que soy diestra y que le doy muy mala vida a los esmaltes, os puedo asegurar que para llevar más de tres semanas con él, ha aguantado muy bien, aunque os pueda parecer que no.



Tengo que comentar, que no rechazo el uso de primer, pero sí que me gusta utilizarlo cuando es necesario, para no castigar la uña. No todas las uñas llevan bien el uso de primer, aunque sí es cierto, que si lo utilizamos antes de poner esmalte semipermanente, no se moverá. Y también hay que tener en cuenta, que es un primer sin ácidos, con lo que agrede menos la uña, los primer con ácidos son más fuertes y suelen usarse en uñas esculpidas si hay problemas de adherencia.
Como ya he comentado, al ser un primer es sin ácidos, no he notado que dañe la uña, no es malo, pero el de Fantasy Nails, es mejor.
Ahora vamos a comentar su Base & Gloss, que es una base que también tiene la función de top coat, vamos, un todo en uno. No tenía muchas expectativas con este producto, he probado cosas similares y no han dado mal resultado, pero si no cojeaban como base, lo hacían como capa superior.
Este producto no falla de ninguna de las dos cosas, como base es bueno y como top coat es excelente. Tiene un brillo espectacular, de lo mejor que he visto hasta ahora.
Si le unimos la buena duración en la uña, es casi un producto de 10, no le doy el 10 por el uso del primer, ya que sin él, no aguanta.



Pasamos a los colores, solo tengo dos, pero no sé cual de los dos es más bonito.
Aunque eso es secundario, lo que realmente importa, es que ambos tienen una pigmentación muy buena. Con una capa cubre muy bien, aunque siempre pongo dos capas para que quede mas homogéneo y secan bien en lámpara, no he notado que manche el top coat, ni que necesite dejarlos más tiempo en la lámpara. Uso una lámpara LED de 24 watios y con 30 segundos va fenomenal, aunque los dejo 1 minuto.
Algo que destacaría por encima de todo, es el pincel; a eso si que le pongo un 10.
Tiene la forma perfecta para llegar bien a la zona de cutícula y laterales sin manchar. Su forma es algo curvada, lo que te permite acercarte muy bien a la zona de cutícula si manchar, esta muy bien pensado.
Esto a modo de llamamiento, señores que diseñen pinceles para los esmaltes, la zona de cutícula, por lo general es redondeada, así que, estaría muy bien que los pinceles también lo fueran y no rectos como es lo habitual. Así que a ver si cogen nota, sería de agradecer.



En resumen, me han encantado, pese a tener que utilizar primer, la uña no queda dañada, aunque seguiré observando a más largo plazo.
Los colores son muy pigmentados y fáciles de aplicar y el pincel una maravilla.
La Base & Gloss es excepcional, un brillo espectacular, que se mantiene intacto durante dos semanas, pasadas las dos semanas pierde un pelin de brillo, pero sigue perfecto.

¿Habéis probado la marca?
¿Alguna recomendación? Si es así, dejármelo en comentarios, me gustaría saber más opiniones y que productos merecen la pena, o no.

Hasta pronto y gracias por leerme.




5 comentarios to “Esmaltes de Manicura 24”

  • 29 de abril de 2019, 18:48
    Anónimo says:

    Buenas tardes, me van genial los productos de manicura 24 y su duración buenísima pero tengo muchos problemas con el retirado. Consejos?

    delete
  • 18 de julio de 2019, 21:04
    Unknown says:

    Muchas gracias por tu opinión me ha servido de mucha ayuda.¿Donde los puedo comprar porfavor? UN SALUDO 😄

    delete
  • 18 de julio de 2019, 21:05
    Unknown says:

    ¿Que te pasa con el retirado?

    delete
  • 3 de agosto de 2019, 19:09
    Unknown says:

    Hola sabéis si son antialergico?Gracias

    delete
  • 9 de abril de 2021, 11:17
    Unknown says:

    hola! la página es una auténtica ruina, me llegó un color que la chica me mando desde un muestrario y cuando me llegó él color era totalmente diferente.

    delete

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger