sábado, 2 de febrero de 2019

Compras erróneas 2018

,

¡Hola a todos!

Como viene siendo tradición en el blog, el primer post del año lo dedico a esas compras erróneas que he hecho durante el año y por lo que me acabo de dar cuenta, este año tengo unas cuantas ...
Siempre digo lo mismo, el que un producto en concreto no me guste o no sea lo que estoy buscando, no significa que la marca o el producto en cuestión, sea malo; mas bien, que no cumple mis expectativas o necesidades y por lo tanto, para mi, es una compra errónea.
Dicho esto, vamos a empezar que este año viene jugoso, he probado productos de los que mucha gente habla maravillas, pero a mi, no me gustan, me dejan indiferente o no son lo que busco.



Quitaesmalte Acetona Pura de Deliplus

Bueno, se supone que este quitaesmalte es especifico para quitar los esmaltes semipermanentes y digo que se supone, porque no los quita, por lo menos las marcas que yo utilizo.
Da igual que lo dejes más tiempo, que limes un poco el esmalte para que el producto penetre ... a mi, no me funciona.
No retira el esmalte del todo y tengo que rascar o limar para terminar de eliminar el esmalte, sin contar que reseca en exceso. Es mejor utilizar el quitaesmalte de la marca Cutex de toda la vida, que quita este tipo de esmaltes sin problemas.



Sun Protection Milky Spray The Ritual Of Karma, de Rituals

Mira que me gusta esta marca y no había nada que me desagradase de ella, hasta que probé esto.
Se supone que es un protector solar el formato spray, anti-edad, resistente al agua, con una protección avanzada y bla, bla, bla...
Es la cosa mas desagradable de utilizar que he visto, mira que he probado protectores solares en mi vida, incluso de esos que eran una argamasa, vamos que te acercan un soplete y no te quemas; pero este es terrible. Es graso, se te pega la arena de tal manera que pareces un filete empanado, lo de resistente al agua ... veamos, cada vez que salía del agua era como que el protector se escurriera con el agua, formando un liquido blanco horrible, sin contar lo graso que es y lo mal que se extiende, pese a ser una spray, horroroso.
El olor me flipa, pero lo demás no, a la basura va directo.
Si queréis un buen protector solar en spray, os recomiendo Anthelios XL SPF 50 Bruma Invisible Ultraligera de La Roche Posay es una pasada, justo lo que esperaba de este producto de Rituals.



Hangover RX 3-in-1, de Too Faced

Esto sí que ha sido una decepción en toda regla.
El principal problema es que el spray escupe, no suelta una bruma fina, como la que sale de otros sprays que tengo. Este es horrible y no noto que haga nada en la piel, ni hidrate antes o después del maquillaje, no sé, que note algo ...
Es muy desagradable de utilizar, no se si me ha tocado un envase defectuoso o que, pero vamos, me quedo con el B6 o el Quick Fix o cualquiera de la marca Urban Decay, incluso los de NYX, pero este es una patata.



Cristal Fix Gel Eyebrow & Lashes de Etnia

Otro producto que no hace lo que debería, es un gel de cejas transparente y su función es fijar el pelo de las cejas y que no se descontrole. Es transparente pero lo que es fijar las cejas, pues no.
Es como si no pusieras algo en la deja que no termina de secarse o asentarse, deja los pelitos con brillo, lo que tan poco me gusta, se ve que llevas algo y lo notas también.
En las pestañas no lo he probado, sinceramente, me he dado cuenta que se podía utilizar en las pestañas al leer el nombre, pero me da la sensación que me va a pasar los mismo que con las cejas.



NYX Lingerie, Lip

Estos labiales son raros.
Tienen una textura demasiado pastosa/cremosa para poder aplicarlo cómodamente y que quede uniforme el producto en el labio. A mi, me resulta incomodo de llevar, demasiado pastoso y la duración no es muy buena. Los colores muy bonitos, el aplicador muy eficaz, pero no me gusta el producto.



HD Photogeic Concealer de NYX

Podríamos decir que este corrector, malo, lo que se dice terrible, no es.
Prácticamente lo he acabado, no sin esfuerzo, pero personalmente no me ha gustado.
Cubre bien, es cremoso, pero reseca la zona de la ojera, hace pliegues y con el paso de las horas el color se va oscureciendo, como si oxidara.
Creo que lo han reformulado, aun así, no lo volveré a comprar, hay mejores opciones a día de hoy.



Liquid Matte Lipstick de Dose Of Colors

Menudo dolor de corazón me ha dado este producto, le tenía muchas ganas desde hace tiempo y menudo chasco. El problema, que es muy seco, tengo labiales de este tipo y no resecan el labio tanto como este, pero al rato de llevarlo me los deja como una uva pasa.
Además, tiene un envejecer muy malo.
El color es precioso, lo sigo utilizando pero tengo que poner debajo o encima un bálsamo labial, una pena, ya que al utilizar u bálsamo encima, ya no queda mate y transfiere.
El tono por cierto, es Berry Me.



Shine Anytime Glow de Isabel Marant para L´oreal Paris

Con este producto es que no sé para que sirve exactamente, como se utiliza o si simplemente es malo y ya esta.
Se supone que es una crema que al contacto con la piel se transforma en textura polvo y que va a dejar la piel con efecto Glow, de hecho se supone que es un iluminador.
Bueno, iluminar, no ilumina. Tiene una textura muy agradable de utilizar, es muy curiosa cuando la pones en la piel, pero de verdad es que no noto que haga nada.
Por eso estoy con la duda de este producto, no se si lo uso bien o es que simplemente es malo.
Si lo has probado y te funciona, por favor dímelo en los comentarios, así como con los demás productos que he mencionado.



Muchas gracias por leer el blog, un saludo y hasta pronto.





0 comentarios to “Compras erróneas 2018”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger