martes, 25 de febrero de 2014

Maquillajes para Carnaval

,

¡Hola a todos!

Esta semana comienzan los carnavales y me apetecía hacer algo diferente en el blog que los típicos maquillajes de siempre, que te sacan del apuro, pero aprovechando la excusa de hacer algo para el blog, me puse a probar cosas diferentes y salieron los dos maquillajes que veis a continuación.



El primer maquillaje que os traigo es algo raro ... quería hacer una especie de máscara/antifaz, pero no los típicos antifaces, si no algo más moderno, visual, colorido ... y salio esto. El caso es que no me disgusta, y me parece perfecto sobre todo para los más pequeños de la casa, es algo sencillo, divertido y con mucho color, que es lo que a los peques más les gusta. Como no tenía pinturas de body paint, ni nada de eso, me apañe con pigmentos y Mixim Medium, que es un producto que hace que tanto pigmentos, como sombras prensadas, se vuelvan líquidas, con un par de gotas es suficiente así que cunde muchísimo.


El segundo maquillaje, es algo más complejo, quería probar algo de caracterización y me lance con el personaje principal de Breaking Bad, Walter White o su alter ego Heisenberg. No es tan difícil como pueda parecer a simple vista, es más de hacer contornos y jugar con las luces y sombras usando una sombra marrón.
Por cierto, si no conocéis esta serie, os la recomiendo, me encanta la evolución de este personaje.




Cuando os digo que esto de tener un blog es una manera de aprendizaje, no lo digo en broma, seguramente, si no tuviera a esta pequeña criatura, no habría hecho nada de esto, y sobre todo, no habría tenido la osadía de meterme en el mundo de la caracterización así a la aventura, y si tengo que ser sincera, no me ha disgustado el resultado para ser la primera vez que me atrevo con algo así. Estoy segura que iré mejorando, pero es bueno dejar constancia de los primeros pasos, cuando comparas trabajos anteriores con algunos más recientes, es donde se ven los resultados y los avances, las pifias son parte del proceso ;)
Lo más difícil de este post, ha sido elegir las fotos, os aseguro que me he pasado un par de horas bien agusto para elegir las que a mi parecer, eran las más apropiadas, ya que las condiciones de luz de estos días no son las ideales y me las he ingeniado como he podido para hacer fotos más o menos decentes, sin tener luz natural, ni focos y que no se perdieran los colores o matices por el camino.



Y eso es todo, espero que os haya servido para coger ideas y que os animéis a probar, al fin y al cabo es lo divertido de todo esto.
Hasta pronto y gracias por leerme.

A excepción de la última composición de fotos, que esta pasada por un filtro de blanco y negro suave, ninguna de las fotografías llevan filtros o retoques, esta última composición la hice así ya que creo que se aprecian mejor los contornos, pero son las mismas fotos que tenéis en la composición de más arriba. Para agrupar las fotos he utilizado como siempre hago, el programa Kizoa, sencillo, rápido y gratuito.




0 comentarios to “Maquillajes para Carnaval”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger