¡Hola a todos!
Desde hace un par de años, dedico el primer post del año, a esa serie de compras que he hecho a lo largo del mismo y no han sido lo esperado. La verdad que por lo menos para mi, es una especie de terapia, creo que deberíamos de hablar más a menudo de las cosas que nos salen mal, no todo en la vida es perfecto, ni somos perfectos, errores los tenemos todos.
Como os digo siempre, son opiniones personales, que un producto no me guste o no cumpla mis expectativas, no significa que haya gente a la que le funcione bien o le guste, solo doy una opinión desde mi punto de vista y siempre intento hacerlo con respeto.
Pienso, que todas las marcas, tienen sus puntos fuertes y por regla general, suelen flojear en algo, es lo más normal del mundo.
Dicho esto, este año no he tenido que hacer grandes compras, solo he repuesto cosas básicas que utilizo habitualmente y un par de caprichos, porque sí, que es sano. Así que la lista es un poco reducida, lo cual no ha impedido que alguna cosa no fuera lo esperado, que le vamos a hacer.
Studio Shine Lip Lustre Waterproof de LASplash Cosmatics, tono Valentina
Esta fue mi primera compra del año y un chasco tremendo. He de admitir, que fue una compra impulsiva totalmente, me fascino el envase con el dibujo de la Catrina y el color. Cuando recibí el producto, lo que más llamo mi atención, es que no traía la pegatina de la Catrina puesta, venía, pero la pones tu. Todas las fotos que había visto la lleva, os lo comento como dato curioso. El color para mi gusto es precioso, el aplicador bastante preciso y una vez seco, no transfiere nada. Pero es un labial muy pesado, no tiene una textura ligera, sientes que lo llevas puesto, estoy acostumbrada a texturas más livianas y me resulta muy pastoso a la hora de aplicar y a veces, queda a parches, es curioso, ya que no me pasa siempre.Una vez aplicado, cuando se seca, no transfiere, se queda muy fijo, tan fijo, que cuesta mucho desmaquillarlo, la mejor manera que he encontrado es con la manteca The Body Shop. Y como te manches los dientes, vas apaña. Otra cosa es que "se siente" en el labio, vamos, que me da la sensación de que llevo una pasta y se pegan los labios. Lo peor para mi, es que no tiene buen envejecer, se quita muy rápido del centro del labio y con el paso de las horas, me hace pelotillas, van cayendo cachitos del labial y si lo reaplicas no queda homogeneo. Le he seguido dando oportunidades a lo largo del año y fracaso absoluto todas ellas, aunque es "más agradable de llevar" en invierno que en verano, por decir algo bueno.
Por cierto, si os gusta el color, es muy parecido a Exorcism de Kat Von D, solo que este tiene un acabado más satinado.
Compresas de celulosa de Fantasy Nails
Estos discos es lo que viene a ser una cagada en toda regla.Los compré hace un par de años, pero como aun se venden en la web, os hablo de ellos para que no los compréis. Se desmigan, punto, no hay más que decir.
No valen ni para limpiar los pinceles o quitar la capa de sudor al gel, se deshacen, con lo cual, te van dejando cachitos allá por donde los uses.
Lámpara 12W CCFL+24W LED
Esta lámpara, la compré muy consciente de que iba a ser mala, pero no tanto ...La compre en AliExpress después de la buena experiencia que había tenido con la anterior, podéis leer sobre ella aquí. Vamos, me vine arriba y si al subidon le sumas el precio, más buenas opiniones, pues a la saca.
Buscaba una lámpara que se le quitara la parte de abajo, para hacer pedicuras, no recuerdo lo que tardo en llegar, vino bien empaquetada y funcionaba bien, la calidad mas que mala, es plastiquera, si os soy sincera, me daba miedo dejarla enchufada a la luz por si se prendía o algo, pero su función la cumplía. Y digo la cumplía, porque cuando más la he usado ha sido en verano, y lleva unos meses que no seca bien los esmaltes, sobre todo los pulgares en las manos. Ha perdido fuelle. Y eso que no le he dado tanta caña como a la MelodySusie, si le pego esos meneos habría muerto en cuestión de semanas. El caso es que por muy barata que sea, a mi, no me compensa.
Plaleta Mi Vida Loca de Kat Von D
Cuando compré esta paleta, tenía clarísimo que iba a depotar las sombras a otra paleta mas manejable. No sabía si incluirla o no en este post, ya que las sombras son bastante buenas, un poco tizosas, pero pigmentan bien, se trabajan fenomenal, la duración es buena y los colores son muy especiales. Os preguntaréis como acabo aquí, pues muy simple, ¿dónde voy yo con ese pedazo de paletón? El envase es enorme y difícil de manejar, aunque mi intención era trasladar las sombras a otra paleta, gracias a una mala experiencia depotando coloretes y sombras, no me atrevo por si las rompo, por eso, es una compra errónea en toda regla, ya que pese a gustarme mucho, no le doy uso.Aquí podéis ver una comparativa de la paleta de Kat Von D, con otra de sus paletas.
Pinzas de depilar, Pollié
Podéis pensar que comprar pinzas de depilar es algo simple, vas a una tienda, compras la que más te gusta y arreando. Pues no. Encontrar unas pinzas de depilar buenas, es una odisea y aquí tenéis la prueba. Compre estas pensando que me harían el apaño y a pesar de ser baratas, no agarran ni un solo pelo, ni uno señores. ¿Cómo es posible que unas pinzas para depilar, no cumplan su función? Es frustrante a más no poder, no han salido disparadas por la ventana, porque en el trabajo no tengo ventanas.Lápiz de cejas de Color Pop
Me gusta mucho esta marca, sobre todo los Lippie Stix y los Lippie Pencil, que son sus barras de labios y perfiladores, respectivamente. El caso, compre dos lápices para cejas y la vedad, bajo mi punto de vista, dejan mucho que desear. La mina es finita, pero dura y seca, el gupillon esta bien, es muy blandito y suave, en comparación a los demás que uso. El lápiz no es retráctil, puedes sacar la mina, pero no volver a guardar lo que te sobre, así que como te pases, te la cargas al poner la tapa. Al ser la mina dura, hay que hacer más presión y dar mas pasadas para que pigmente y no es tan resistente al sudor o el agua como otros. Los tonos que compre están bien, pero tiran mucho a rojizo y no me terminan de convencer la verdad, tengo otros lápices que cumplen su función a la perfección. No os puedo decir los tonos, uno lo gaste con mucho esfuerzo y el que me queda, tiene toda la serigrafia borrada.Eso es todo por este año, no se a vosotras, pero me resulta raro no tener nada de Nars en este post, se había hecho asiduo a este ranking. Espero haberos ayudado si estáis indecisas con alguno de estos productos, aunque lo mejor es, que en la medida de lo posible, siempre probéis las cosas antes de comprar, se minimizan los riesgos de posibles compras erroneas.
Un saludo y gracias por pasaros por aquí.