miércoles, 21 de diciembre de 2016

Manicura semipermanente navideña paso a paso

,

¡Hola a todos!

Aquí os traigo un paso a paso de una manicura muy navideña.
Es bastante sencilla y además, he querido utilizar algunas técnicas que ya os he enseñado en el blog, para que tengáis ideas de como poderlas adaptar.
Os dejo enlaces a entradas más completas aquí y aquí.



Esta hecha con esmaltes semipermanentes, pero la podéis adaptar a esmaltes normales, cambiar los colores, añadir o quitar cosas ... la podéis customizar a vuestro gusto.
Os aseguro que no deja indiferente.





Me apetecía hacer algo "un poco" diferente, si buscáis en "San Google" veréis un abanico de opciones impresionante. Es ideal para coger ideas y llevarlas a vuestro terreno.
Las manicuras con puntos me fascinan, me parecen muy versátiles, te dan un sin fin de posibilidades, sin hablar de la técnica estrella de este año. Me refiero a la técnica empleada para hacer el árbol de navidad, no sé como se llama, pero os aseguro que este año la he utilizado hasta la saciedad, de mil maneras y colores diferentes.



La idea del árbol, no es mía, vi algo parecido en un página, que he estado buscando para poneros el enlace y no he podido encontrar. Los demás diseños son muy recurrentes en Internet, solo hay que darles vuestro toque personal y combinarlos a vuestra manera.




Espero que os haya parecido interesante y os sirva para coger ideas.
Por lo menos este año he subido el post más pronto que de costumbre ;)
Hasta pronto y gracias por leerme, pero sobre todo, que paséis unas felices fiestas en compañía de esas personas que os hacen feliz.

Nos vemos pronto!!




2 comentarios to “Manicura semipermanente navideña paso a paso”

  • 22 de diciembre de 2016, 20:40
    Unknown says:

    Hola he descubierto tu blog me quedo por aqui una pregunta donde compras los esmalte cnd shelack aquie en españa?

    delete
  • 23 de diciembre de 2016, 20:48
    Imma says:

    Hola!! Shellac y todos los productos de CND los puedes conseguir en manosconestilo.net y todo-nails.com He comprado varias veces en ambas páginas y no he tenido problemas. Gracias por pasarte y comentar :)

    delete

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger