domingo, 13 de abril de 2014

Manicura con puntos, paso a paso

,

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un paso a paso de una manicura muy sencilla y fácil de hacer.
A decir verdad, la tenía guardada desde hace mucho, por si algún día andaba demasiado liada y no tenía tiempo de hacer algo o preparar una entrada. Así que, como dice el refrán "El que guarda, halla", y a mi me ha venido de perlas :)



No me entretengo más y os dejo con el paso a paso, veréis que sencillo es.

Para hacer los puntitos, use un dotting tool o lo que es lo mismo, un punzón para nail art. Pero, podéis sustituirlo sin problema por un palillo, un palito de naranjo o la cabeza de un alfiler, cualquier cosa que os sirva para hacer puntos.
Podéis cambiar los colores, decorar con puntitos solo una uña, hacer los puntos por toda la uña ... hay muchas posibilidades. Os dejo esta otra manicura que esta hecha con la misma técnica, para que veáis que solo con cambiar los colores y la forma, se consiguen resultados diferentes, además se tarda muy poco en hacer, esta en concreto 5 minutos, no tenía tiempo para algo más elaborado.



Espero que esta entrada os resulte útil.
Hasta pronto y gracias por leerme.

ACTUALIZACIÓN:

Hace un par de días me realice otra manicura de puntos, parece que me ha dado fuerte con los puntos ... y publique una foto en Facebook. Para quienes no me sigáis aun por allí, os dejo la foto también en el blog para que tengáis más ideas con esta técnica :)



























0 comentarios to “Manicura con puntos, paso a paso”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger