lunes, 23 de septiembre de 2013

A todo color

,

¡Hola a todos!

El otro día realice un maquillaje curioso, vamos de esos que te haces para ir a comprar el pan ;)
Me gusta de vez en cuando coger los pinceles y dar rienda suelta a la imaginación, a veces salen cosas interesantes y cuanto menos originales. Tenia muchas ganas de probar en profundidad la paleta de Sleek i-Divine Ultra Matts V1 Brights 730, de la que me enamore nada más ver esos colores mates tan vibrantes, puede parecer una paleta demasiado llamativa, es cierto, son colores muy especiales, pero pienso que se le puede sacar mucho partido, no solo para maquillajes como el que os voy a enseñar a continuación, si no para maquillajes más neutrales, creo que tiene muchas posibilidades.






La verdad que a pesar de lo llamativo que pueda paracer, para nada es un maquillaje complicado, solo hay que ir aplicando los colores en el párpado y difuminar un poco ya que lo bonito esta en que no se pierdan o mezclen demasiado los colores, si no todo lo contrario, solo hay que difuminar subiendo hacia la ceja para que no se note un corte tan brusco. Creo que lo especial de este maquillaje esta en eso, en que se noten los diferentes colores y en como se pasa de un tono a otro.




Ya que los ojos se iban a llevar toda la atención, deje la piel del rostro muy natural, en este caso aplique la base Photo Finish de Catrice, que llevo probando un tiempo y he de decir que por el momento, me va gustando. Mas adelante haré una entrada sobre ella y unos cuantos productos más que creo que merecen la pena. En este caso la aplique con la esponjita Beauty Blender y después aplique polvos bronceadores para marcar un poco el pómulo, pero de manera muy sutil, intentando dejar la piel lo más desnuda posible.








Para los ojos, aplique prebase de sombras, en este caso Shadow Insurance de Too Face y utilice las sombras de la paleta de Sleek, menos la sombra Crave, (de la paleta Naked Basic de Urban Decay, de la que os hable aquí) y la use para dar un poco de profundidad, pero de forma muy suave, cogiendo muy poca cantidad con el pincel. Marque la linea del agua por dentro y por fuera con el lápiz Tarnish de Mac, que es un negro verdoso muy bonito y lo difumine con las demás sombras para que quedara integrado, sobre todo a ras de las pestañas inferiores. Máscara de pestañas en tono negro azulado y rellene las cejas con el lápiz de Clinique 03, para dar más intensidad. Aquí os dejo los "apuntes" que hice después, podéis ver con detalle donde va cada sombra y el nombre, creo que os sera mas fácil entenderlo así. En los labios use el bálsamo de Neutrogena y encima rellene con el lápiz Embarce Me de Mac, que es un fucsia mate muy llamativo, pero aplicado así, queda mas ponible y me pareció que empastaría bien con el resto del maquillaje.




Y esto es todo, espero que os sirva para coger ideas o adaptar el maquillaje a vuestros gustos. De vez en cuando me gusta hacer este tipo de trabajos, para mi son divertidos, así sales un poco de la rutina. Esto es como todo, habrá gente que le guste y gente que le espante, en la variedad esta el gusto. Pienso que no hay que tenerle miedo a los colores, todo aplicado en su justa medida puede ser elegante y bonito. Lo mas importante es sentirse a gusto con lo que llevas, lo demás, es secundario :)
Espero que os guste; hasta pronto y gracias por leerme.
Fotos sin flash, filtros ni retoques.


2 comentarios to “A todo color”

  • 23 de septiembre de 2013, 11:59
    virgi says:

    Oye se queda chuliisimo ¡¡¡¡

    delete
  • 23 de septiembre de 2013, 21:15
    Imma says:

    Gracias!! Anímate a hacerlo y me cuentas ;)

    delete

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger