domingo, 11 de agosto de 2013

Manicura con forma de red

,

¡Hola a todos!
Este verano me ha dado por las manicuras coloristas, al final o termino adorándolas u odiandolas, aun no me he decidido ...
La manicura que os propongo a continuación es muy sencilla, esta realizada con esmalte semipermanente, este en concreto es Shellac de CND, pero que igualmente se puede hacer con esmaltes normales o variando los colores, como os digo imaginación al poder ;)





Lo primero que tenemos que hacer es preparar la uña, cortamos, limamos, retiramos cutículas ... y ponemos una capa base. A continuación, damos una capa del color elegido en todos los dedos. Sí, en el anular también ya que quedará debajo como color base. Esperaremos a que seque y aplicamos una segunda capa del mismo color, menos en el dedo anular, que pondremos otro color. Antes de que seque haremos los dibujos con un punzón, sin apretar para no llevarnos el esmalte de debajo, en este caso hice lineas diagonales y las cruce entre ellas para formar una especie de red. Una vez que tengamos listo el dibujo que queremos, aplicamos una capa de brillo y listo.













Es más fácil esta técnica con esmaltes semipermanentes, ya que al secarse en lámpara las capas, si no nos gusta el diseño lo podemos repetir sin llevarnos la capa de debajo y sin arrastrar el color, de lo que se trata es de quitar el color de la última capa, para que quede visible el de capa anterior. Todo es ponerse y probar. Podéis ver las fotos ampliadas haciendo click con el ratón sobre ellas.





Y hasta aquí la entrada de hoy. Perdonar si la calidad de las fotos no es muy buena, estoy probando una nueva cámara, es la primera vez que utilizo una reflex y cuesta pillarle el punto, la nitidez y calidad de las fotos es mucho mejor, así que espero mejorar la técnica. Un saludo y gracias por leerme.
Manicura realizada con esmaltes semipermanentes Shellac de CND, tonos Hot Chilis y Hotski to Tchotchke







0 comentarios to “Manicura con forma de red”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger