viernes, 20 de enero de 2012

Lash Extender, pestañas en una botella.

,


¡Hola a todos!

Estoy convencida que todos hemos suspirado en alguna ocasión por las pestañas de alguien. A veces la naturaleza no nos trata a todos igual en ese sentido... pero, hoy os voy a hablar de un producto que en su día cuando llego a mis manos, reconozco que me sorprendió bastante, ya que sin ser un tratamiento, ni una máscara de pestañas, hace que tengamos unas pestañas impactantes, sin necesidad de recurrir a pestañas postizas, ni extensiones de pestañas.



Lash Extender , se define como “pestañas en una botella” y la verdad que no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Este producto pertenece a la firma Divaderme, es una firma Italiana que basa sus productos en tres conceptos: investigación, ciencia y antiguos secretos de belleza. Sus productos son para cejas, pestañas, labios y tratamientos. Aquí os dejo un enlace a su página web por si os interesa.

Lash Extender yo lo definiría como pequeños pelitos que dan espesor, volumen y longitud a las pestañas. Es impresionante lo que logra. No es de larga duración, estamos hablando de un producto de maquillaje, así que los efectos se van al desmaquillarte. El producto es muy fácil de aplicar, primero te pones tú máscara de pestañas habitual, la que más te guste y seguidamente aplicas el producto. Es importante que lo hagas cuando la máscara esta húmeda, ya que el producto que ponemos tiene que adherirse a algo, en este caso la máscara. Una vez hayamos conseguido el efecto deseado, ponemos otra capa de máscara para fijarlo y ya esta, si queremos un mayor efecto, solo tenemos que repetir el proceso. Se puede usar en las pestañas superiores e inferiores, depende del efecto que busquéis. Aquí os dejo una foto para que entendáis eso de los "pelitos" :)



Es normal que al aplicar el producto se caiga algo en la ojera, pero se retira muy bien con una brocha (viene con un pincelito muy apañado), aunque como truco, yo lo que hago al aplicarlo es poner un pañuelo de papel doblado debajo de la ojera, así evitas que se te pueda quedar algún resto adherido a la base de maquillaje, o también puedes maquillar los ojos y después poner la base de maquillaje, eso ya como os resulte más fácil, pero los restos del producto se eliminan perfectamente. Se puede usar con lentillas, en ojos sensibles y se elimina con un desmaquillante normal de ojos y lo más importante, no se cae. Con esto me refiero a que no tengáis miedo de que el producto con el paso de las horas se os derrame por la ojera, aguanta perfectamente, como una máscara de pestañas normal.
El ojo de vuestra izquierda, lleva Lash Extender y el de vuestra derecha solo máscara de pestañas, como veis la diferencia es notable.



La verdad que hace más de un año que lo tengo y estoy encantada, sobre todo porque te evitas tener que poner pestañas postizas, que aunque las sigo utilizando, hay personas que no las aguantan y este producto facilita las cosas. He de deciros también que este año lo vi en el IFEMA, así que imagino que lo podréis encontrar en cualquier centro de estética o tienda especializada, no os puedo decir el precio ya que el mío fue un regalo, pero por lo que he andando investigado anda por los 20 euros, depende de donde lo compres.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado interesante y si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme.

¡Gracias por leerme!

1 comentarios:

  • 22 de abril de 2012, 18:43
    Eva Visnú says:

    Hola chicas!!! Si estáis interesadas en adquirir este producto no dejéis de visitar esta tienda, no lo vais a encontrar más barato:

    Tienda Lash Extender

    delete

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger