lunes, 15 de enero de 2018

Compras erróneas 2017

,

¡Hola a todos!

Como viene siendo costumbre, dedico el primer post del año a esas compras erróneas, que de vez en cuando cometemos.
El que para mi, un producto no funcione como debería, no me guste o simplemente, no cumpla mis expectativas, no quiere decir que a otras personas no le guste o funcione; solo que para mi, no cumplen lo que busco, por lo tanto, basándome en mis necesidades, exigencias y preferencias, no puedo recomendarlos.
Dicho esto, vamos a ponernos manos a la obra.



Esmaltes permanentes de NDED

Bueno, estos esmaltes han sido una pesadilla.
Es el típico producto con el que tienes expectativas altas, pero lo único que consigue es decepcionarte de una manera estrepitosa, por lo menos a mi. Sé que hay a quien le funcionan de maravilla y están encantadas con ellos, pero lo siento mucho, no es mi caso.
Haciendo un resumen, huelen mal, el brillo que prometen no aparece por ningún lado ... Hice una entrada detallada hablando de ello aquí, si queréis una opinión mas extensa del producto, la tenéis disponible. La verdad tenia ganas de hacer esta entrada para deshacerme de ellos, eso de acumular por acumular, como que no.



Corrector Colour Pop

Sobre este producto no tenia expectativas, simplemente lo compre para llegar a lo gastos de envío gratis, vamos que lo compre de relleno. Así que cuando vi que era un truño, pues tan poco me decepciono tanto.
Es un corrector muy seco para la zona de la ojera, mis ojos entran en pánico cada vez que lo ven. Tengo el párpado y contorno de ojos son muy sensibles, he de tener cuidado con los productos que utilizo y este en concreto, me dejo los párpados y la ojera irritada una semana de lo seco que es. Horrible, no sé si le habrá pasado a mas gente, busque opiniones y encontré gente que le gustaba y quien decía que era muy seco, pero nada de irritaciones.
Podéis pensar que no es un problema suficiente, que se puede usar como corrector sobre marcas u otras zonas. Pues va a ser que no, porque el color se oxida una barbaridad. Nunca había visto un corrector que oxidara tanto. Otra cosa que va a la basura.



 Miracle Dry Shampoo Aussome Volume de Aussie (Champú en seco)

Mira que lo intento con esta marca ... pero no hay manera.
Este champú te deja el pelo como el esparto, da volumen, textura, pero el tacto es horrible. Me recuerda a este otro producto del que os hable aquí, con la diferencia que este es un champú en seco.
El tacto que deja en el pelo da la sensación al tocarlo que se va a partir en cualquier momento, y si tenemos en cuenta que es un champú en seco, a mi, me ensucia mas el pelo.
Otra cosa para la basura. Siguiente.



The Oval Bruch de Vanity Tools

Mira que esta marca tiene cosas muy apañadas, pero esta brocha no.
La vi un día en una tienda Beauty y me entro curiosidad por probarla, todo el mundo hablaba de este formato de brochas y aunque personalmente, no me llaman, pique y la compre.
No me gusta como aplica la base, no la deposita, la arrastra y levanta. Si la utilizas para difuminar productos en crema, sucede lo mismo, levanta la base.
La verdad que es muy suave y tiene los pelitos muy apretados, pero no me funciona.



Sombra Water Dream de Nabla

Lo de esta sombra me da mucha pena, Nabla es una marca que me gusta mucho y sus sombras, por lo menos las que tengo, no me ha fallado ninguna, salvo esta.
El concepto de este producto, no es una sombra como tal, si no mas bien un complemento para poner encima de otras sombras y hacerlas mas reflectantes. Es transparente con unos destellos preciosos, pero al ponerla, con el paso del tiempo se cae a la ojera, haciendo que tengas mas purpurina que una bola de navidad. He probado a utilizarla de todas las maneras posibles, fracaso absoluto, la purpurina se cae, no se queda fija en el párpado y es una pena, el concepto de la sombra, formato y color me gustan, pero no es para mi, no consigo que funcione.



Y hasta aquí, lo que considero que han sido mis compras erróneas de este año.
Me da que este año ya tengo un producto para la lista, que pena más grande ....

Nos vemos en el siguiente post y gracias por leerme.















0 comentarios to “Compras erróneas 2017”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger