jueves, 23 de febrero de 2017

Top 5 esmaltes semipermanentes

,

¡Hola a todos!

Aunque parezca mentira, esta entrada es una petición que habéis hecho varias de vosotras a través de e-mail. Digo, que me parece mentira, porque me sorprende muchísimo recibir e-mails vuestros consultando dudas, pidiendo consejo o simplemente agradeciendo que escriba este blog. No os voy a mentir, se agradece muchísimo, la primera vez que leí uno, casi lloro de la emoción y aunque son poquitos los que recibo, de verdad, que los leo siempre con una sonrisa e intento contestar lo más pronto posible, igual que intento hacer con los comentarios.
Aunque conteste por la misma vía, me pareció que quizás alguien más estuviera interesado en saber cuales son los colores que más utilizo, lo que más me piden o los que para mi, me parecen más versátiles. No os penséis que tengo tropecientos colores de esmaltes, ojala, pero a mi me valen y voy comprando según voy necesitando, aunque alguno hay por puro capricho, que es sano.
No voy a incluir colores para la francesa, eso es un universo a parte ...
Podéis encontrar colores similares en otras marcas, no tienen que ser las mismas. Simplemente, os digo cuales son los colores que más me piden y por tanto los que más utilizo.



Black Cherry Berry, Gelish de Harmony

Un granate oscuro precioso, me parece un color muy elegante que pega con todo.
El único pero que le saco, es que para que quede opaco y cubriente, hay que dar tres capas. Personalmente no me importa, la duración es muy buena, pero es algo a tener en cuenta.



Wildfire, Shellac de CND

Solo puedo decir que es el rojo perfecto.
Uno de mis colores favoritos, el que más utilizo con diferencia. Si lo conocéis, estaréis de acuerdo conmigo.
Aquí lo podéis ver después de más de dos semanas, la primera foto es MM02 de Kiss, la segunda Cityscape y la tercera Wildfire.



Purple Panic, Geláze de China Glaze

Pese a lo llamativo que puede parecer este color, no os podéis hacer una idea de lo que lo uso, sobre todo primavera/verano. Queda espectacular, tiene pequeños destellos azules que le dan un toque precioso a la luz del sol y en los pies queda impresionante.
Aquí podéis ver como queda con luz natural, es un color muy difícil de fotografiar.



MM02, de Kiss

Este color lo utilizo mucho cuando me piden "un color natural, que no se note mucho"
No es un porcelana como los de la francesa, pero tan poco es un rosa muy subido y deja la uña con un color natural, pero con algo más de vida que un porcelana.
El problema es que no he vuelto a encontrar la marca Kiss en España, lamentablemente se me esta terminando y no encuentro ninguno similar que me guste. Agradecería enormemente si alguien sabe donde se puede comprar esta marca en España, o si es en el extranjero, si hacen envíos internacionales. Estaría tremendamente agradecida.



Cityscape, Shellac de CND

Este color os puede parecer un poco ... buuuuuuuuueno, pero es increíble para hacer bases para Nail Art o dibujitos varios. Por si solo también queda muy bien, es un gris claro muy bonito y discreto.
Aquí y aquí podéis ver un paso a paso con este color.

























Y esto es todo por hoy, espero que os haya servido de ayuda.
Como os he comentado, son los colores que más utilizo o me demandan, tengo otros muchos que me encantan, pero tenía que elegir 5 y ser lo más objetiva posible.
Muchas gracias a las que me escribís por e-mail o dejáis un comentario por aquí, se agradece mucho. Y aunque no sea una experta, ni mucho menos, intento seguir aprendiendo de mis errores y aciertos, ayudar en todo lo que pueda, compartir mis experiencias, que casi siempre se basan en el binomio error/acierto, que muchas veces te hace perder la paciencia y las ganas de seguir intentándolo. Pero si a alguien le sirve, me doy por satisfecha.
Aunque siempre he dicho que me conocen en mi casa y a la hora de comer, agradezco mucho vuestros comentarios, si queréis hacerme una consulta a través de mi correo electrónico lo tenéis a la derecha, en el apartado contacto.
Pero os lo dejo también aquí, decrisalidaamariposa@gmail.com
Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto.





0 comentarios to “Top 5 esmaltes semipermanentes ”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger