lunes, 17 de noviembre de 2014

Top 5, buena cara en 5 minutos

,

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os voy a hablar de 5 productos perfectos para tener buena cara en menos de 5 minutos. Me gusta simplificar lo máximo posible, ya que siempre voy con el tiempo justo, además no me gusta recargar la piel con bases pesadas o tenerme que estar retocando de vez en cuando.
Por eso he pensado hablaros de los 5 productos que estoy usando actualmente.
Recordar que os hablo desde mi experiencia y que cada persona y piel es un mundo.
Puede que haga de esta entrada una sección fija en el blog y os vaya hablando de 5 productos o cosas favoritas o compare productos, iré viendo.


CC Cream Correct Skin 79

Este producto es una maravilla si queréis una cobertura ligera y ese aspecto de buena cara, sin llevar base de maquillaje. Engloba tratamiento antimanchas, antiarrugas, hidratante, minimiza los poros y unifica el tono de piel, además de tener una protección solar de 30. Lo que más me gusta de este producto son sus ingredientes entre los que encontramos muchos activos calmantes e hidratantes como la centella asiática, castaño de indias, manzanilla, romero, aceite de muérdago y extracto de violeta. Además, su textura es muy ligera, es como si no llevaras nada en la piel pero sientes que esta hidratada. Otro punto a su favor, es que es calmante y no marca los poros, no los disimula mucho, pero por lo menos se queda en su sitio. El pero que tiene, es que si buscáis cobertura, este no es vuestro producto, mejor las BB Cream que son más cubrientes, aunque si solo queréis unificar el tono y calmar la piel, os lo recomiendo. Es de color blanco, con unas micropartículas que al romperse adquieren un color beige, que se adapta al tono de piel, pero si sois muy morenas, seguramente os quede clara, aunque la he usado como prebase en diferentes tonos de piel y el resultado ha sido muy bueno al aplicar después la base.
He de deciros, que si tenéis oportunidad os paséis por la tienda que Skin79 tiene en Madrid y la probéis, además de que os van a aconsejar muy bien, es de los pocos sitios donde te dan todo tipo de muestras de sus productos para que los pruebes tranquilamente.


Brow Set de MAC 

Es imprescindible para mi, tanto para uso profesional como personal. Iguala el tono de las cejas sin dejarlas demasiado oscuras, las deja peinadas y en su sitio e incluso, rellena alguna zona sin necesidad de usar sombra o lápiz, ideal si vas con prisa o tienes poca maña.
La verdad que el pobre esta en las últimas, tiene borrada la marca del uso, pero es el tono Beguile.


Corrector Fet Me! de Maybelline

Este corrector es de gama media-baja, pero cumple con todo lo que necesito, que no reseque la zona, no forme pliegues, sea duradero y deje un acabado natural. Para cubrir pequeñas marquitas o manchas, no va mal aunque se queda corto y si necesitáis más cobertura o tenéis una ojera violácea o muy oscura, es mejor que antes uséis un precorrector. En contra la poca variedad de tonos que hay y que he notado que a medida que se va acabando, reseca un poco la zona, no se si será porque queda más concentración de pigmentos, pero usando un contorno debajo, no hay problema.


Máscara de pestañas Aqua Smoky Lash de Make Up For Ever

Llevo un tiempo usando esta máscara y he de confesar que al principio no me hacía mucha gracia, creo que era porque la fórmula estaba muy líquida, pero una vez se asentó, parecía que funcionaba mejor, aunque no me acaba de convencer del todo. No es mala máscara, pero tan poco es de las mejores que he probado y no me da lo que busco, además que se esta secando rápido. Como punto a su favor, es waterproof y de un negro muy intenso.


Poseitint de Benefit

Otro de mis básicos desde hace años, es un dos en uno perfecto, sirve tanto para mejillas como labios y deja un acabado muy natural. Tiene una duración bastante buena en las mejillas y no marca los poros, para el verano va fenomenal, en los labios no aguanta todo lo que me gustaría, es el único pero que le veo y que si lo aplicas con el dedo, aunque te laves, vas a llevar el dedo manchado un rato, por lo demás es perfecto. Según la intensidad que le quiera dar o el color que aplique, lo doy antes o después de la base de maquillaje, de las dos maneras deja un acabado muy bonito y natural. Hay que trabajarlo rápido, ya que una vez se fija, no se mueve y corres el riesgo de quedar con la pincelada en la piel. Un consejo que os puedo dar para que esto no os pase, es ponerlo encima de la base de maquillaje o crema, así os dará más tiempo y lo podéis difuminar mejor, también podéis aplicarlo con un pincel.



Y eso es todo, espero que os haya servido para coger ideas, hasta pronto y gracias por leerme.






2 comentarios to “Top 5, buena cara en 5 minutos”

  • 23 de julio de 2016, 2:32
    Anónimo says:

    Hola.... He tenido algunos problemas de levantamiento en el esmaltado de gel.. generalmente hago la limpieza usado agua y despues empiezo el proceso Como lo indicas. Mi pregunto es... Puedo hacer la limpieza de la cuticula usando agua o no?

    delete
  • 23 de julio de 2016, 19:47
    Imma says:

    Hola! Sí, no hay ningún problema, así que el problema de levantamiento vendrá por otra parte del proceso. Gracias por pasarte y comentar :)

    delete

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger