miércoles, 24 de diciembre de 2014

Manicuras navideñas

,

¡Hola a todos!

En el post de hoy os traigo algunas ideas de manicuras para estas fiestas.
En esta primera manicura quería haber hecho algo más elaborado, pero por falta de tiempo he tenido que recurrir a algo más sencillo.


Ultimamente me ha dado por las pegatinas al agua o water decals (las calcomanías de toda la vida), las veo muy cómodas, rápidas y no dejan relieves o imperfecciones al tacto, manías que me han entrado :)
Estas manicura está hecha con esmalte permanente, en concreto con los esmaltes Gelish de Harmony, que estoy probando. El color me recuerda mucho a los zapatos de Dorothy en el Mago de Oz, un rojo con unos matices preciosos, ya tengo en mente más cosas para hacer con el.



Las dos ultimas manicuras son uñas esculpidas, pero se pueden clonar perfectamente con esmaltes normales y purpurina. La primera, además de purpurina lleva fimo, que me gusta más para encapsular en uñas de gel o acrílicas, para que la uña quede sin relieves y lisa al tacto, así no se enganchan o se van perdiendo, pero como os he dicho antes es un opinión personal.




















Podéis utilizar esmaltes normales y pegar el fimo con pegamento para uñas y después dar una capa generosa de top coat, para aseguraros que no se mueve.



Los mix de purpurina que he utilizado, son mezclas que hago con purpurinas y gliters de varios colores, a los que después le añado el polvo acrílico, no tiene ningún misterio, así que podéis hacer lo mismo mezclando varias purpurinas, gliters ... en un botecito y después aplicarlo con un pincel sobre la uña antes de que el esmalte se seque.




















Otra forma es hacer la mezcla y añadir top coat, lo aplicáis en la uña y listo, es como tener vuestro propio esmalte con purpurina. Os recomiendo aplicar en ambos casos como paso final, una capa generosa de top coat transparente, para sellarlo todo.
Sin duda, esta última manicura es mi favorita de las tres.



Y esto es todo, como siempre espero haberos ayudado a coger ideas.
Os deseo que paséis unas felices fiestas, nos vemos pronto y muchas gracias por leerme.










0 comentarios to “Manicuras navideñas”

Publicar un comentario

 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger