miércoles, 21 de diciembre de 2016

Manicura semipermanente navideña paso a paso

,

¡Hola a todos!

Aquí os traigo un paso a paso de una manicura muy navideña.
Es bastante sencilla y además, he querido utilizar algunas técnicas que ya os he enseñado en el blog, para que tengáis ideas de como poderlas adaptar.
Os dejo enlaces a entradas más completas aquí y aquí.



Esta hecha con esmaltes semipermanentes, pero la podéis adaptar a esmaltes normales, cambiar los colores, añadir o quitar cosas ... la podéis customizar a vuestro gusto.
Os aseguro que no deja indiferente.





Me apetecía hacer algo "un poco" diferente, si buscáis en "San Google" veréis un abanico de opciones impresionante. Es ideal para coger ideas y llevarlas a vuestro terreno.
Las manicuras con puntos me fascinan, me parecen muy versátiles, te dan un sin fin de posibilidades, sin hablar de la técnica estrella de este año. Me refiero a la técnica empleada para hacer el árbol de navidad, no sé como se llama, pero os aseguro que este año la he utilizado hasta la saciedad, de mil maneras y colores diferentes.



La idea del árbol, no es mía, vi algo parecido en un página, que he estado buscando para poneros el enlace y no he podido encontrar. Los demás diseños son muy recurrentes en Internet, solo hay que darles vuestro toque personal y combinarlos a vuestra manera.




Espero que os haya parecido interesante y os sirva para coger ideas.
Por lo menos este año he subido el post más pronto que de costumbre ;)
Hasta pronto y gracias por leerme, pero sobre todo, que paséis unas felices fiestas en compañía de esas personas que os hacen feliz.

Nos vemos pronto!!




Read more

martes, 6 de diciembre de 2016

MelodySusie 24 watios, opinión

,

¡Hola a todos!

La entrada de hoy tenía muchas ganas de compartirla.
Hace casi un año, compre una lámpara LED, como ya os comente, la mía de UV necesitaba la jubilación y aunque tenía otra lámpara LED, no cumplía mis expectativas, digamos que me quedaba pequeña. Del camino de búsqueda, salió este post, por si os interesa.
Si os digo la verdad, llevaba detrás de esta lámpara en concreto mucho tiempo, el problema era que la marca MelodySusie no hacía envíos a España y no me apetecía jurármela con Shipito por si la paraban en aduanas. Mirando cosillas, la encontré en AliExpress, imagino que todo el mundo conocerá esta página. Lo que más me frenaba era que saliera rana o no fuera lo esperado. Imagino que son cosas que nos pasan a la mayoría, cuando tenemos que hacer pedidos en según que sitios. Yo por ejemplo, según que cosas, no las compro en ciertas páginas, porque sé, que no van a ser lo esperado. El caso es que mirando varios vendedores, puntuaciones, reseñas con fotos que dejaban los compradores, me lié la manta a la cabeza y la compré, de la que os voy a hablar a continuación es de la marca MelodySusie, modelo Violet Series Violetiel de 24 watios.
Tienen muchos modelos de diferentes watios, formas y diseños, pero quería esta en concreto.
Vamos a ver un poquito de ella.



Características

Es una lámpara LED, con 24 watios (wats) de potencia.
Tiene tres botones en la parte superior de 15, 30 y 60 segundos.
No tiene sensor que haga que la máquina se encienda al introducir la mano, pero si señal acústica de inicio y fin.
Lleva 12 bombillas LED de 2 watios cada una, lo que nos asegura un perfecto curado.
Puedes meter los 5 dedos a la vez, tiene bombillas a los laterales que grantizan el secado correcto de los pulgares.
Es muy ligera y resistente.
A mi parecer, tiene un diseño muy bonito y elegante, esta disponible en 4 colores, antes solo había negro, blanco y plata, pero han añadido un morado muy chulo.
Y lo más importante, cura muy bien los esmaltes semipermanentes, así como geles de construcción.



Opinión

Bajo mi punto de vista, es un producto que tiene las tres B, bueno, bonito y barato. Una relación excelente calidad/precio, no tiene nada que envidiar a otras marcas más caras y potentes, cumple su función perfectamente.
El diseño me parece muy bonito y elegante, invita a meter la mano dentro, lo mismo os parece una tontería, pero he utilizado otras lámparas y las clientas, o no saben colocar la mano dentro, o no saben por donde. Sin embargo con esta no me pasa y lo que más me gusta, es que puedes hacer los cinco dedos a la vez, despreocupándote de los pulgares. Al tener LED laterales, se van a curar correctamente. Es un coñazo tener que hacer los pulgares por separado, sin contar que hay algunas personas que les resulta molesto, seamos sinceros, no encuentran la postura. Por mucho que se lo facilites, cogen unas posturas super raras y claro, les resulta incómodo y al final cargan los hombros, lo dicho, es un coñazo tener que hacer los pulgares por separado, sin contar el tiempo que pierdes.



Otra de las cosas que me gusta, es que cura bien esmaltes semipermanentes, como geles de construcción, tanto los específicos para LED, como los UV. Lo único que con estos últimos, pongo más tiempo para asegurarme un perfecto curado. Si os preguntáis que si con las lámparas LED, no se siente esa sensación de calor al curar los geles de construcción, lamento deciros que no es así, con todas las que he probado, se siente. Es normal, por la carga de producto que se utiliza.
Una de las cosas que personalmente me gusta, es que no lleve sensor. Eso es que al introducir la mano, no se pone en funcionamiento, si no que tienes que dar tú el tiempo que quieres. Me gusta así, porque muchas veces se mete la mano en la lámpara, pero el sensor no salta, al final no te das cuenta y no se cura, por eso prefiero tener que dar el tiempo, me aseguro de que sí se encienda la lámpara y evito sorpresas. Lo que sí incorpora es una señal acústica de inicio y fin, cuando das al botón del tiempo, suena un pitido y cuando acabas te avisa con otro.
Una ventaja más que le encuentro a esta lámpara, es muy ligera y compacta, lo que hace muy fácil su transporte o almacenamiento y el material del que esta hecha, se ve de buena calidad y resistente.
Dos cosas que no me han gustado mucho de esta lámpara, es que me vino con el enchufe de EEUU, también es cierto que el vendedor no me dio la opción de elegir enchufe europeo, lo cual es entendible teniendo en cuenta que es una marca americana.
La siguiente cosa que no me gusta es a la hora de esmaltar los pies, al no quitarse la base de la lámpara, dificulta esta tarea y lo mismo me pasa si hago uñas esculpidas de gel con molde. El molde abulta bastante y a la hora de introducir la mano en la lámpara, la cosa se complica un poco.

Conclusión

Es una lámpara con un diseño bonito, compacta, ligera, robusta ... se nota que los materiales tienen calidad. En el tiempo que llevo usándola, no me ha fallado ni una sola vez, al ser ligera, se transporta de manera fácil y no tiene un diseño muy aparatoso.
Lo del enchufe lo arregle comprando un adaptador, procuro llevarlo siempre enganchado al cable para no olvidarlo, así que no me supone un problema.
En cuanto al tema del esmaltado en pies, me las apaño y si no utilizo otra lámpara, pero lo puedes hacer perfectamente teniendo cuidado al introducir el pie en la lámpara.
El pero que más le saco, es a la hora de hacer uñas esculpidas con gel y molde, tengo que ir con cuidado cuando introduzcan la mano en la lámpara, pero tan poco me supone un problema, ya que si he de hacerlo, utilizo tips y con eso si que no tengo problema.



Otra cosa que sí deberíais tener en cuenta, es a la hora de comprarla. Se la recomendé a una amiga, la probó, le gustó y la compró. Lo único que ella la compro en Amazon y la lámpara no venía en la misma caja que la mía, ni traía las instrucciones. Sí que pudo pedir el enchufe europeo, pero le vino mal y le hacía extraños. Le devolvieron parte del dinero, pero la lámpara no le iba del todo bien, os lo digo para que lo tengáis en cuenta.
Una de las cosas que me dio seguridad para pedirla en AliExpress, ojo que no me patrocina nadie, como siempre os digo, que me conocen en mi casa y a la hora de comer, solo os lo cuento por si tenéis dudas como las tuve yo. A lo que iba, lo que me dio seguridad es que al vendedor que la compre, era como si la tienda perteneciera a la marca, no se si me explico. Me llego en perfectas condiciones y con todas las garantías de seguridad exigidas por la CEE, documentación e instrucciones. Me hizo gracia la tarjeta que adjuntan que pone Satisfied? con un corazón y por el reverso pone Not satisfied? con el corazón roto, me hizo mucha gracia. Además incluye un código QR para móviles y que hables de tu experiencia, así que si no es original, es una copia muy bien hecha.
Tiempo después me vine arriba y compré otra lámpara en AliExpress CCFL, estaba muy barata y os aseguro que es mala, a más no poder, me da miedo dejarla enchufada a luz por si se prende o algo. Funciona bien, pero nada que ver con esta, ya os hablaré de ella en mi post favorito del año, Compras erróneas. Os lo comento por si os decidís a comprarla en cualquier página, para que leáis bien los comentarios de gente que la haya comprado, así como las puntuaciones del vendedor.




En conclusión, la recomiendo mucho, muchísimo, tiene las tres B, una relación calidad/precio muy buena y un funcionamiento excelente. Las hay con más potencia, más caras claro, pero quería este modelo en concreto, me parecía el más acertado y a día de hoy, no he sentido la necesidad de tener una más potente.

Y esto es todo, espero que os haya servido de ayuda, muchas veces me preguntáis por la lámpara que uso o cual es mejor, creo que esta, cubre bien todas las necesidades, quizás si trabajase más las uñas esculpidas con gel, me iría a la de 48 watios, pero como trabajo más la porcelana, me basta y sobra. Cualquier duda podéis dejarla en comentarios e intentare ayudaros en lo que pueda.
Muchas gracias por leerme.







Read more
 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger