martes, 19 de enero de 2016

Más descubrimientos 2015

,

¡Hola a todos!

Vuelvo a la carga con la segunda parte de esos nuevos descubrimientos que he hecho en el 2015. Hoy le toca el turno a cuidados corporales, faciales y algún esmalte que merece la pena destacar.
También he querido mencionar una serie de herramientas, utensilios ... no sé como llamarlos, que me hacen la vida más fácil y son las cosas más simples del mundo, a veces nos complicarnos tanto, que se nos olvida que lo más sencillo, es lo que mejor funciona.
Ya sabéis que son opiniones personales, no tienen porque ser del agrado de todos y sobre todo, es muy importante saber y conocer nuestro tipo de piel, para poder darle los cuidados necesarios, ponernos en manos de profesionales, que para eso están, así que dicho esto, comencemos.



Tattoo Stick spf 50+ de Australian Gold

Un protector solar que no tendría más misterio si no fuera por dos cosas, es en stick y huele que tendría que estar prohibido de lo bien que huele. Su formato es muy cómodo para llevarlo en cualquier sitio y reaplicarte el protector, ya sabéis que es muy importante la protección solar siempre, aun en invierno hay que utilizarla a diario, así que ni os cuento lo importante que es si lleváis tatuajes; este producto en concreto esta pensado para eso, para aplicarlo en las zonas donde tengas tatuajes y protegerlos del sol. Es muy cómodo de aplicar, nada pastoso ni pesado, no mancha ni transfiere, un básico para mi durante todo el año.



New Even gel limpiador jabonoso con AHAs de ANUBIS

En realidad este producto no es un descubrimiento, si no un redescubrimiento, de esas cosas que dejas de utilizar y cuando vuelven a ti te preguntas porque dejaste de usarlas. Es un limpiador facial con AHAs que son alfa-hidroxiácidos o también conocidos como ácidos frutales como son por ejemplo el ácido glicólico, láctico, málico, cítrico, tartárico ... y su función a grandes rasgos es exfoliar, renovar, hidratar sin ser fotosensibles. Este gel tiene un efecto oxigenante y renovador, lo que ayuda mucho en pieles asfixiadas, envejecidas, con marcas de acné, poros dilatados ... no hace mucha espuma, no es esa su función, ni tan poco es desmaquillante, elimina la suciedad diaria y a la vez prepara la piel para tratamientos posteriores, como la crema, serum, lo que vayas a aplicar después. Y otra cosa, se puede usar con cepillos rotatorios para una limpieza más en profundidad.



Dink Up Intensive de Origins

Mi piel es grasa, deshidratada y sensible, sí, todo eso se puede tener en la piel. La mascarilla de la que os hablo es de aplicación nocturna muy hidratante, con aceite de aguacate y albaricoque, ácido hialuronico y un sin fin de ingredientes de origen vegetal. No contiene parabenos, vaselina, parafina, aceites minerales o de origen animal ... Esta más indicada para pieles secas, normales o ásperas, incluso me atrevería a incluir las mixtas, aunque desde mi experiencia en mi piel grasa, me va fenomenal, hidrata sin engrasar y deja una sensación muy confortable en la piel al día siguiente, realmente notas que la piel esta hidratada. La aplico por la noche, no sigo una pauta regular, más bien la uso cuando la necesito y lo hago con un ligero masaje, me resulta más agradable hacerlo así, además ayudo a que penetre y la dejo actuar toda la noche. No me resulta pringosa o demasiado pesada, no olvidemos que es una mascarilla, no mancha si te aplicas la dosis justa. A esta mascarilla, le han seguido varias y de momento, todas y cada una de las que he ido probando me encantan, muy fan de estas mascarillas.



Cutiecools de UBU (palitos para cutícula con punta esmeril)

¿Os acordáis de ese anuncio que salia un chiquillo que se volvía loco de contento porque le regalaban un palo? Pues me pasa lo mismo con este producto. Es, junto con las dos cosas que os voy a mencionar después, de las cosas más simples y efectivas que he visto en mi vida. Hay mucha gente que tiene la piel al rededor de la uña muy dura y seca, por lo general, tendemos a mordernos esas pieles o retirarlas con la uña y claro, vas tirando y cuando te quieres dar cuenta, ya las has liado parda. Quienes padecemos esto, se nos engancha todo y estos palitos son una solución muy buena junto con una buena dosis de hidratación. En un lado tienen un corte biselado para retirar la piel o cutícula y por el otro una mini lima que te deja la zona muy suave, no los uso para las cutículas, me parecen un poco agresivo para una zona tan sensible, pero para las pieles de al rededor de la uña, mano de Santo oiga.



Depilación con hilo

No sé si habréis oído hablar de este método de depilación, para la zona facial va fenomenal. Mi experiencia es muy positiva, la gente que tenemos la piel sensible, depilarnos con cera, puede ser un martirio, no por lo que duela, si no por los granitos o rojeces que te pueden salir después. El hilo es un método de depilación nada agresivo, que consiste en que el pelo se enrede en el hilo y lo arranque, mucha gente piensa que lo corta, pero os aseguro que lo arranca, siempre hago una prueba en la mano para que lo vean y experimenten, porque indoloro, no es, aunque esto del umbral del dolor de cada uno es un mundo. Tiene la ventaja de eliminar ese vello fino que la cera no puede, sin dejar rojeces o la zona irritada, quedando la piel muy suave, quien lo prueba ya no quiere otra cosa, muy fan de este método.



Sacacomedones

Esto es de las mejores compras que he hecho en mi vida, lo adquirí sin ninguna esperanza de que me sirviera, pero estoy muy gratamente sorprendida. En la foto que tenéis a continuación, lo comparo con otro (del que os hablo ahora es el de color) y como podéis ver tiene una especie de goma en una parte y en la otra lo que se usaría para extraer los puntos negros, es muy fina si lo comparamos con el otro (el plateado). Al ser tan fino, te permite llegar a zonas de difícil acceso, como pueden ser las aletas de la nariz o la zona de la oreja, con el otro y demás modelos de saca comedones no me apaño. Es muy fácil de usar, solo hay que presionar y arrastrar levemente y sale todo, es genial, además se puede desinfectar y esterilizar sin que pierda el color o se estropee, yo lo hago en el esterilizador de bolitas de cuarzo y esta como el primer día.



Rescure RXx de CND

CND es una de mis marcas para manicuras favoritas, son pioneros en su campo, tienen unos artículos muy buenos y suelen tener un abanico de productos grande. Esta maravilla de la que os voy a hablar, salió a la venta este 2015 y se ha convertido en un básico. Es un aceite reparador de uñas y cutículas con proteína de queratina y aceite de jojoba, lo que dicho así dices ... bueno ... uno más, pero no, no es uno más. Ayuda a que la uñas se hidraten, fortalezcan y no se abran en láminas gracias a la proteína de keratina e hidrata con el aceite de jojoba, de verdad creerme que funciona. Puedes utilizarlo con la uña sin esmalte, sobre esmaltes, esmaltes permanentes, creo que sobre algunos geles (no estoy muy segura, pero creo que penetraba sobre el gel brisa lite smoothing y sculpting, pero no penetra en los geles brisa y líquido y polvo) es una maravilla.



Perfet Mach de Le Chat

Me flipan los esmaltes que tengo de esta marca y no descarto con probar más cosas, tiene una gama muy amplia. Su duración es muy buena, son híbridos, se puede usar perfectamente en lámparas UV y LED sin problemas, se retiran bien y tiene una gama de colores muy especial, sobre todo los que cambian de color con la temperatura, son geniales. Lo único que noto diferente al resto de esmaltes que suelo utilizar, es que son más espesos, densos y por eso quizás cueste un poco más trabajarlos, personalmente no me importa que sean más pastosos, ya que eso los hace más cubrientes y opacos, teniendo cuidado de no poner mucha cantidad de producto, no hay problema. Puede que no a todo el mundo le guste la textura, así que tenerlo en cuenta.



Gelaze de China Glaze

Estos esmaltes me han sorprendido y gustado a partes iguales, os hable de ellos en profundidad en una entrada que publique aquí y a día de hoy sigo pensando lo mismo.

























Y estos son los descubrimientos de año que acaba de terminar, espero que os haya resultado interesante y os sirva para coger ideas. Hasta pronto y gracias por leerme.













Read more

viernes, 15 de enero de 2016

Descubrimientos 2015

,

¡Hola a todos!

Me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no subo una entrada de nuevos descubrimientos y no es porque no haya descubierto cosas nuevas que me han encantado, si no por falta de tiempo y al querer tratar otros temas iba posponiendo este.
Me gusta leer este tipo de entradas en otros blogs y saber que cosas recomiendan y cuales no merecen mucho la pena, ya me entendéis ... si no habéis leído las compras erróneas de este año estáis tardando.
Al principio pensé hacer un post de favoritos, pero de lo que quiero hablar son cosas que he ido descubriendo a lo largo de este año pasado y parte del anterior. Y aunque todas me encantan, (si no irían de cabeza a las compras erróneas) quizás no sean esos favoritos/básicos de los que tiras cuando no sabes que ponerte. Como siempre ya sabéis que todo lo que comento es una opinión personal y no tiene que ser del agrado de todos.
Voy a hacer dos entradas de este tipo, esta más relacionada con el tema maquillaje y otra más encaminada a tema de cuidados faciales, corporales y algún esmalte.
Espero que os sea útil, comencemos.



Colourpop

Estoy segura que habréis oído hablar de esta marca hasta en la sopa y no quiero ser pesada, pero de verdad, si tenéis oportunidad, probarla, no defrauda. He probado un poco de todo lo que han sacado, menos los nuevos gel liner y lápices de ojos que no me llaman mucho la vedad ...
Las sombras, coloretes, iluminadores, bronceadores, tienen una textura diferente a todo lo que he probado, la textura de los iluminadores es como si se transformaran de una crema compacta a un gel, son de una suavidad extrema ... muy curioso.
Las sombras son muy pigmentadas, pero también son algo complicadas de trabajar, hay que cogerles el punto. Para mi como mejor se aplican es con los dedos, se quedan fijas y dejan unos colores preciosos en el párpado. Los coloretes y bronceadores igual, aunque la textura es una maravilla, son un pelín más secos, se trabajan fenomenal tanto con brocha, esponja o las manos.
Pero lo que más me ha gustado de todo son los labiales, pigmentados, cremosos, no resecan, duraderos y cada uno trae una correspondencia con un perfilador, algo que encuentro muy útil. Una cosa a destacar sobre sus labiales mates, además que se trabajan muy bien y dejan una sensación muy confortable en el labio, es que son muy líquidos y con esto me refiero a que como estés aplicando el producto e inclines demasiado el bote, se sale el producto y te prepara una que no sabes ni por donde te ha venido.


Roller Lash de Benefit

Benefit es una de mis marcas favoritas, aunque algún patinazo tiene, nadie es perfecto, pero con esta máscara ha hecho penitencia. Me encanta, da curvatura a las pestañas y la mantiene en el tiempo, su cepillo no hace grumos al aplicarla, deja el producto muy bien integrado, el goupillón te permite trabajar bien las pestañas desde la raíz a la punta, no es tan rígido ni pincha como el de Thet´re Real! ese goupillón es mi pesadilla, sin embargo, esta máscara aprueba con nota.


Smoky Extravagant de Make Up For Ever

Sí, otra máscara de pestañas, ando en busca del Santo Grial de las máscaras, cuando lo encuentre informo. Esta no tiene nada que ver con la otra, el goupillón es totalmente diferente, grueso en la base y estrecho en la punta, lo que hace que puedas trabajar bien desde la raíz a la punta, dejando las pestañas con volumen, curvadas y sin pegotes. La anterior de Benefit, mantiene más el rizo y las deja más naturales, por eso si las mezclamos, es la combinación perfecta.


Melted de Too Faced

Ya os comente que estos labiales me tienen enamorada, aunque uno me saliera rana, a veces hay que besar algún sapo hasta que llegue el príncipe. Me gusta mucha su textura, acabado, duración, intensidad, lo cómodos que se sienten y sobre todo, tienen buen envejecer. Esto quiere decir que van desapareciendo de una manera aceptable, sin dejar parches o cosas extrañas en el labio, al ser tan pigmentados a medida que desaparecen, les pones un poco de bálsamo labial encima, repartes con el dedo y reviven. Si mezclas tonos, dan unos colores únicos muy especiales. Muy contenta con los Melted, si tuviera que escoger un color, me quedaría con Ruby sin duda y ni os acerquéis al tono Velvet, para mi no merece la pena.


Wordl Traveler de Anastasia Beverly Hills

Tenía muchas ganas de probar alguna sombra de Anastasia, sus productos para cejas me gustan mucho, sobre todo sus Dipbrow Pomade y los Brow Wiz, aunque estos últimos los he ido sustituyendo por los Brow Divine de Nabla, más económicos e igual de buenos.
Volviendo al tema de las sombras, estoy muy contenta con esta paleta, se trabajan y difuminan muy bien, los colores no pierden intensidad en el párpado y la brochita que viene en la paleta, me ha sorprendido gratamente, no esperaba que fuera de tan buena calidad la verdad.
De todos los colores el más especial y el que mas uso, es Pink Champagne, una mezcla entre pigmento prensado y glitter precioso. Lo dicho, estoy encantada con esta paleta.


Brocha abanico PRO-31 de Burlesque

No sé que decir de esta brocha tan especial, salvo que es mi brocha del año. Es ideal para aplicar el bronceador, colorete, iluminador, polvos ... Pienso que el uso y la manera de utilizar las brochas es muy personal, cada uno nos apañamos de una manera, porque cada uno tenemos nuestro propio estilo y forma de trabajar. Pero esta brocha ... oh la la mon dieu ... es firme, tupida, suave, difumina que da gusto de manera rápida y hace que se integren muy bien los productos en la piel.
Llevo varios años comprando en Burlesque, tanto en su tienda como por teléfono y es justo que diga el trato tan agradable y exquisito que dan a cada uno de sus clientes y una cosa muy importante para mi, te saben aconsejar y asesorar muy bien, se nota que les encanta su trabajo y eso se traduce en el amor que le ponen a todo lo que hacen, así que un 10 para la brocha y otro 10 para ellos.



Y estos son más o menos mis descubrimientos del 2015, he probado más cosas, pero creo que he hecho una buena selección de lo que más me ha gustado este año pasado. En breve nos veremos con los descubrimientos del 2015 facial, corporal y algún esmalte.
Gracias por leerme.


Read more

martes, 5 de enero de 2016

Compras erróneas 2015

,

¡Hola a todos!

Otro año más, vengo con las compras erróneas de este año que acaba de terminar, esto es a modo de terapia personal, no os imagináis lo a gusto que queda uno cuando comparte las birrias de compras que hace. Aquí todos tropezamos dos y hasta tres veces con la misma piedra, que le vamos a hacer, cagadas las cometemos todos.
Como siempre os digo, la opinión que doy es totalmente personal, estoy segura que habrá gente que algunos de los productos de los que menciono, le encanten, pero a mi me parecen una castaña o simplemente, no valen lo que cuestan.
!!Vamos con el ranking de productos birrias de este año 2015!!



Sheer Matte Foundation de NARS

Ay Nars ... te estas haciendo asiduo a este ranking ...
Esta base es la hermana de la famosísima Sheer Glow, pero para pieles mixtas o grasas y creo que esta descatalogada, lo cual no me extraña nada, es mas mala que un dolor de muelas.
Lo primero, huele a chopped pork, así, tal cual; parece que la hayas comprado en la carnicería de tu barrio y te hayas llevado cuarto y mitad en un tarrito muy mono, a un precio que parece que hayas comprado jamón ibérico.
Segundo, se oxida mucho, así que sube el tono, con lo cual al poco de ponértela se oscurece y se siente muy pesada en la piel y teniendo en cuenta que es específica para pieles mixtas/grasas, no controla bien los brillos con el paso de las horas, tiene muy mal envejecer esta base.
Tercero, es una base difícil de trabajar, ni se asienta, ni se difumina bien. Recomiendan aplicarla con las manos, para que el calor de las mismas haga que se funda con la piel, aplicada de esta manera no queda mal, pero es una base que marca mucho los poros y lineas de expresión, aun preparando bien la piel. Al cabo de las horas va parcheando, dejando un efecto cara-cartón horrible.
Cuarto, no trae dosificador. Vamos a ver ... ¿cómo puede ser que una base de este calibre no traiga un mísero dosificador? Si lo quieres, lo tienes que comprar a parte y claro, sacar la base sin él del bote es un suplicio, es tan densa que cuesta trabajo. A eso hay que sumar que el tapón se pasa de rosca, vamos, todo ventajas.
De lo mala que es, sobre todo por ese olor y que pasado un rato de llevarla puesta te da un ligero picor (la he probado en varias personas y las que somos de piel sensible nos pica, no irrita ni da reacción pero pica) volví a Sephora (que es donde la compré) porque pensé que el producto estaba en mal estado, pero no, así que ahí que me toco tragar con mi cuarto y mitad de chopped (esto es en modo ironía ...) Ahora entiendo porque la tenían a menos de la mitad de precio y yo pensando que hacía la compra del año .... que ilusa.



Máscara de pestañas They´re Real de Benefit

Benefit es una de mis marcas favoritas, lo cual no quiere decir que no puedan tener algún patinazo y esta máscara, por lo menos para mi, es un desliz en toda regla.
Empezamos por el goupillón, es muy rígido, duro y pincha, no me gusta nada como deja las pestañas, parecen patitas de araña, de verdad que tengo pesadillas con él. Si cambiamos el goupillón, la fórmula no es una maravilla, pero bueno, se puede aprovechar, no da volumen, ni curvatura a las pestañas, con lo que se queda en una máscara normal y corriente. Para lo único que le doy uso, es cuando pongo pestañas postizas, con esta máscara se unen bien las naturales y las postizas sin dejar grumos.



They´re Real Push-up Liner de Benefit

Este año Benefit no ha estado muy fino conmigo la verdad y con este producto en cuestión, reconozco que tenía grandes expectativas. Es un eye-liner que lo diferencia de los demás es el aplicador de silicona que dispensa el producto y promete ayudar a conseguir un trazo fino y firme de manera sencilla. Hay gente que le encanta este producto y quien lo odia, yo queridos míos, soy de la parte del odio, me he pasado al lado oscuro ...
Mi primera queja viene por la manera de salir el producto, vas girando la parte trasera del envase y el producto sale, pero hay que girarlo varias veces para que llegue a salir y es muy fácil pasarse, lo que hace que se te quede un pegote y no se pueda repartir. Se trabaja bien, pero al quedar producto en el aplicador, cuando lo vuelves a utilizar esta seco, lo tienes que limpiar y volver a sacar, un desperdicio. El aplicador parece firme para hacer el trazo, pero como tengas algún pegote de producto, el aplicador no puede con el, se dobla y te queda un churro.
El producto en si, no esta mal, pero vamos como un eye-liner en gel cualquiera.



GLAMGLOW Youthmud Tinglexfoliante Treatment (mascarilla exfoliante, negra)

Es una mascarilla de arcilla y exfoliante con muchos activos naturales, lo que promete, a grandes rasgos, es dejar la piel limpia, tersa y radiante, difuminando poros, minimizando lineas de expresión.
Esta en concreto no la usaría en pieles sensibles, ya que al ser una mascarilla de arcilla y exfoliante, puede provocar irritaciones y resecar en exceso. Lo que me llamo la atención de esta mascarilla y pensé si probarla o regalarla, es que en su composición lleva pumice como exfoliante, que es polvo de piedra pómez. Evidentemente, esta muy triturado, pero no deja de ser un exfoliante bajo mi punto de vista muy abrasivo, de hecho, se utiliza en exfoliantes para manos y pies. Por poneros un ejemplo cercano, el exfoliante para manos y pies de KIKO lleva pumice como uno de sus ingredientes principales, no tan triturado y en mayor cantidad, pero me sigue pareciendo muy abrasivo para la piel del rostro. Lleva también extracto de manzanilla y caléndula que son calmantes, de pepino que es astringente y descongestivo, aceite de lavanda que es antiséptico entre otros componentes naturales.
Después de los 10 minutos que hay que dejarla actuar, la tenemos que retirar masajeando con agua y movimientos circulares para producir la exfoliación y eso, no me convence, ya que si al poder astringente de la arcilla, le añadimos después una exfoliación creo que es demasiado secante para la piel y si además contamos que recomiendan usarla dos veces por semana, puede resecar y deshidratar. En cuanto al efecto tensor que produce y la sensación de limpieza, lo puede dar cualquier mascarilla de arcilla verde, te deja ese efecto de piel tensa pasajero.
Esta mascarilla me parece un ejemplo perfecto de un producto sobrevalorado, que no vale lo que cuesta, cualquier mascarilla de arcilla decente, te va a dar los mismos resultados, por mucho menos de lo que vale la GlamGlow, lo que pagas es la marca y el tarrito, que es muy mono.



Melted tono Velvet de Too Faced

Lo primero que tengo que decir es que los Melted son unos de mis productos favoritos de este año, me encantan todos, menos este. Ha sido una decepción grande, porque comparado con los demás, no cumple mis exectativas ni de lejos, es como si fuera la vecina cotilla de los Melted, una pena.
Los Melted son como una mezcla de labial y gloss, con una cobertura y pigmentación muy buenas, no son pegajosos como un gloss (odio esa textura) y son muy comodos de llevar, no se mueven del sitio, huelen fenomenal y aguantan bien el paso de las horas. El aplicador para uso personal, me gusta, me apaño bien con el. Es cierto que no es muy higiénico y que si no tienes cuidado y aprietas en exceso sacas más producto del necesario. El caso es que con este tono, Velvet, no me pasa nada de esto. Se mueve, es pegajoso, se esparce por las pequeñas lineas del labio, da igual que pongas lápiz, prebase o lo que sea, queda un churro. En la foto lo veis perfectamente, a la izquierda Berry, centro Velvet y derecha Violet, creo que una imagen vale más que las palabras, todos se quedan en su sitio menos este pobre, una pena muy grande de producto.



Color Gel de Kiss en el tono MM04

Con este esmalte semi-permanente me pasa una cosa super rara y es que el color cambia. Por el tono cuando más lo uso es en verano, sobre todo en los pies queda ideal, el problema viene que no sé si será por el salitre del mar, el cloro de la piscina que reaccionan con la formula o que, pero con el paso de los días, pierde mucha intensidad, cobertura, se queda como desgastado una cosa muy rara, porque lo hace de manera gradual. La primera vez me lo comento una clienta el verano pasado cuando vino de la playa, tenía un color super raro, como desteñido. Lo segui probando y no siempre pasaba, pensé que podía deberse a que los pigmentos no se habían mezclado bien y no lo había movido lo suficiente. Así que este verano le dí otra oportunidad y fue más de lo mismo, lo tengo retirado desde entonces y es una pena, es un color muy veraniego.



Y este es el carrusel de los horrores de 2015, a ver si este año no me sale nada rana, lo veo difícil, pero bueno. Muchas gracias por leerme.





Read more
 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger