sábado, 31 de enero de 2015

Top 5 esmaltes

,

¡Hola a todos!

Hace unos días, estuve haciendo revisión de esmaltes y me dí cuenta de que hace que no compro un esmalte normal, casi un año. Y esto no es porque no los use, si no a que utilizo más los permanentes. Es lo que más me demandan, para que os hagáis una idea, de 10 manicuras, 7 son permanentes, así que invierto y repongo más estos últimos. Incluso para mi, son los que más utilizo ya que si cojo acetona para desmaquillar una uña, adiós esmalte normal.
Y así fue como salió este post, con los 5 esmaltes normales que más me gustan y utilizo.
Casi todos son de la marca Essie, a mi no me patrocina nadie, ya os he dicho muchas veces que me conocen en mi casa a la hora de comer y a veces ni eso. Pero es mi marca favorita, tienen calidad, colorido, texturas y acabados novedosos, lo malo el precio, son algo caretes y que no los encuentras en cualquier sitio, pero para mi, merecen la pena.
En las fotos, todos los esmaltes llevan dos capas, sin Top Coat.



It´s a girl de OPI

Me gustan mucho los esmaltes de OPI, tengo pendiente probar alguno en permanente a ver si el resultado es tan bueno como el normal. Este color lo uso bastante para manicuras francesas e incluso solo, para una manicura natural.



Tart Deco de Essie

Este color es un rosa coral un pelín anaranjado, que queda precioso. Lo uso más en primavera-verano, aunque al ser pastel, es ideal también para hacer nail art.



203A de Essie

Mi segundo esmalte preferido de esta marca. Creo recordar que era de una colección de invierno, no recuerdo cual. Es precioso solo y perfecto para hacer nail art, uno de mis favoritos.



Sole Mate de Essie

Un tono borgoña precioso, con una formula cremosa que hace muy fácil su aplicación y quede un color uniforme. Con dos capas queda perfecto. Me parece el compañero ideal para el labial Rebel de Mac.



Really Red de Essie

Para mi, el rojo perfecto, tira un poquito a frambuesa, por eso queda tan bien.
Es mi color favorito de Essie y os aseguro que de los que más uso. Queda precioso en los pies, incluso clientas que cuando me veían con el de la mano, casi salen corriendo (no se que le pasa a la gente con los rojos ...) salían encantadas con este color y repetían. La pena que es difícil de encontrar, lo conseguí en el Salón Look de hace un par de años, compre dos botes y este es el que me queda, para que os hagáis una idea de lo que lo uso.



Y esto es todo, espero que os haya servido para coger ideas.
Hasta pronto y gracias por leerme.


Read more

viernes, 16 de enero de 2015

Compras erróneas del 2014

,

¡Hola a todos!

Estos días todo el mundo habla de sus productos favoritos del año, yo también pensé en hacerlo, de hecho, tengo escrita la entrada solo faltan las fotos y decidir si publicarla o no. Pero ante tanto favorito, quería hablaros de los productos más horrorosos de este año ya pasado y algún añito más.
Siempre hay alguna cosa que compras con toda la ilusión del mundo por probar, buenas opiniones o porque te gusta y resulta que cuando llega a tus manos y la utilizas, ves con estupor que es la cagada más grande que has tenido en tus manos, y perdón por la expresión.
Soy de la opinión que cada marca tiene sus puntos fuertes, esos productos que la hacen especial o destacan sobre los demás. Por eso, aunque algún producto sea malo, a mi no me guste o no me funcione, no quiere decir que esa marca en cuestión no tenga cosas buenas, admitámoslo, nadie es perfecto.
La opinión que os doy, esta basada en mi experiencia y es una opinión personal, con lo cual no quiere decir que a otras personas les encanten o les vaya bien. Aclarado este punto, vamos a comenzar con el carrusel de los horrores de productos que para mí, son malos, malísimos.



Sombra en crema Zardoz de Nars

Esta sombra fue un regalo por eso me dolió que fuera una castaña, por decirlo de un modo suave. Mi párpado no es excesivamente graso, pero si que tengo pliegues y me comen literalmente las sombras, la mayoría me hacen pliegues. Pero con esta es exagerado, da igual que me ponga prebase, un parpadeo y adiós sombra. Pensé que era solo cosa mía y la probé con más gente, lo mismo, con prebase, sin ella ... esta sombra no aguanta nada de nada. Pensé en regalarla, pero claro, lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie, así que la utilizo cuando hago body paint o maquillajes de fantasía. Seguro que hay gente que le encante, para mi, es una de las cosas más malas que he probado en la vida, sin más.



Colour Shock long lasting eyeshadow de KIKO

Estas son unas sombras en mouse de una textura muy liviana y unos colores preciosos, serían unas sombras perfectas si no fueran una patata. Con estas sombras me pasa una cosa curiosa y es que la de color dorado, no pigmenta, es así de triste. Es purpurina pura, no hay manera de depositarla en el párpado o en algún otro sitio y si consigues ponerla en el párpado o donde sea, te hace un lifting inmediato. Una vez se secan, se quedan fijas y cuando digo fijas es que no hay quien quite eso y lo peor es que se cuartean y pican.
Quizás no soy el mejor ejemplo de piel para probar estas sombras, pero solo con tenerlas puestas más de 5 minutos, me provocan un sarpullido en el párpado que me estoy acordando de ellas una semana. Y no es porque me den alergia, si no porque quedan tan fijas y se adhieren tanto a la piel que se resquebrajan con piel incluida. Un horror de sombras y es una pena, el color 05 (el morado) es precioso, las he usado para maquillajes de fantasía pero me pasa lo mismo, allí donde pongo la sombra, marca que me deja. No me atrevo ni usarlas en otra persona por miedo de prepararle algún desaguisado.



Lip Lacquer de la colección Dita Von Tese 29 de ARTDECO

Me enamore de este labial porque es muy cubríente y rojo frambuesa, vamos perfecto. La cosa es que a pesar de ser denso y compacto, una vez te lo pones, se va por todo el labio, se vuelve tan cremoso, que aunque no tengas arruguitas, te las crea. He probado de todas las maneras, pero se termina saliendo del labio y te arruina el maquillaje, una pena porque el color y sobre todo el aplicador, me parecen fantásticos.



Seche ULTRA-V de Seche

Con este producto si que tuve una decepción grande, es más, fui a la tienda donde lo compre a preguntar si el producto estaba en mal estado, porque me parecía increíble que fuera tan malo.
Este producto si que no hay por donde cogerlo, se supone que es un top coat de secado en lámpara UV que se pone encima de cualquier esmalte normal, transformándolo en un esmalte permanente.
Pues sera en un universo paralelo, porque en el mio esto no ocurre ni yendo a poner miles de velas a la Virgen de Lourdes. Lo que consigues con este top coat es cargarte la manicura, el esmalte nunca de termina de secarse, es como si no polimerizase con la luz UV y por si queda alguna duda, lo he probado con lámpara LED profesional, aunque es específico para lámparas UV, pero por si acaso y pasa lo mismo. Nunca se seca, es como si llevases un esmalte con muchas capas y todo se marcase y se arrugase, además huele raro tirando a mal. No voy a hablar más de él porque me retroalimento en mi decepción absoluta. También os hable de él aquí.



Moisturizing Cuticle Cream de Essence

He de reconocer que esta crema para cutículas en su día me encanto, pero con el paso del tiempo, me di cuenta de no hacía nada. Se supone que su función es hidratar las cutículas, pero solo se supone. Se absorbe rápido pero deja parte de la crema entre la uña y el dedo y aunque tiene un olor muy rico, hidratar, lo que es hidratar, pues no.




Paper Print Manicure de Essence

Ya os hable de este producto aquí y sigo pensando lo mismo, no tiréis vuestro dinero comprando esto, agua y alcohol y eso si que funciona.



Miracle Beach Waves de Aussie

No conocía esta marca y cuando encontré por casualidad este spray, lo compre pensando que me iría bien. Lo que promete este producto es crear unas ondas surferas como las que se te marcan cuando estas en la playa. Y ciertamente este producto cumple lo que dice, te deja el pelo como cuando estas en la playa, incluido el pelo de estropajo que deja el agua del mar. Mi pelo es muy fino y ondulado, por lo que no me cuesta que me salgan ondas y no me gusta usar laca o espuma, por eso compre este producto y la verdad que me deja el pelo con volumen, textura y me marca unas ondas majas, sin que quede pegajoso. El único punto negativo, es que te deja el pelo como el esparto, no lo estropea, te lo lavas y vuelve a su ser, pero te lo deja como un estropajo y no es exageración. Y es una pena, porque a excepción de eso, deja el pelo para mi gusto genial, pero claro, al tacto es terrible. Busque información y vi comentarios de chicas que le pasaban lo mismo, así que por si a alguien le sirve, lo que hago para mitigar un poco que me deje el pelo como papel de lija del 7, es aplicarlo en húmedo y una vez seco, le doy aceite de argán, uso Morrocanoil y lo suaviza bastante, no del todo, pero mejora. Si arreglaran este problema, sería un buen producto, porque la verdad cumple lo que dice, te deja el pelo como si vinieras de playa, pelo esparto incluido.



Y esto es todo, la verdad que esta bien compartir las cosas que te gustan o funcionan, pero que queréis que os diga, esto de decir las cosas que han resultado ser un error absoluto es hasta terapéutico.
Si queréis compartir vuestros horrores, podéis hacerlo en comentarios y me encantaría saber si alguno de los productos que os he mencionado os funcionan y como los utilizáis, me sería de gran ayuda.
Hasta pronto y gracias por gracias por leerme.







Read more
 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger