sábado, 25 de octubre de 2014

Maquillaje sencillo para Halloween

,

¡Hola a todos!

"Totó, creo que ya no estamos en Kansas"
Es la frase que le dijo Dorothy a su perro, cuando aterrizan en Oz.
Hoy os traigo un maquillaje muy sencillo y clásico para Halloween, una bruja. Y como no podía ser de otra manera, cogí de la película "El mago de Oz" y su camino de baldosas amarillas, la inspiración para este maquillaje.
Este año no me apetecía nada meterme con el tema de casquería, sangre, vísceras o el típico maquillaje de vampiro, que es muy socorrido pero aburrido. Quería algo muy sencillo que cualquiera pueda llevar a cabo con cosas que tenga por casa y me vino a la mente la idea de una bruja pero sin verrugas, ni narices picudas y con ese colorido que tienen las películas del Mago de Oz. Porque vamos a ver ... ¿quién dijo que las brujas tenían que ser así?


La verdad que es un maquillaje muy sencillo pero resultón por los colores que lleva. Creo que tarde unos 30 minutos en hacerlo, no tenía tiempo para más. Personalmente, lo que más me gusta de este maquillaje es el toque amarillo de la sombra, como el camino de baldosas amarillas. Creo que es lo que lo hace diferente.

Lo primero que hice, es limpiar bien la piel con agua micelar y después, aplicar una crema facial un poco grasa para poder desmaquillarme bien y que no se queden restos en la piel. No sé si alguna vez os ha pasado con este tipo de maquillajes, que a la hora de eliminarlos siempre dejan algo y no me apetecía ir por ahí con la cara verde. Así que antes de nada una buena crema y contorno de ojos, muy importante.

























Esta vez utilice Aquacolores de Kryolan, son como pastillas de acuarelas que se activan con el agua. Me gustan más que los Supracolor de esta casa, porque son menos grasos, los puedo modular mejor, se desmaquillan más fácil y mi piel los tolera mejor. Para el contorno e intensificar el amarillo de los ojos, utilice sombras mates. Un consejo, si os vais a poner pestañas postizas, repasar la linea de las pestañas postizas con eyeliner o lápiz negro antes de ponéroslas, ya que en algunas, se ve blanco la unión de las pestañas con la tira adhesiva que las sujeta, por decirlo de alguna manera, las costuras ... y por eso se ve zonas blancas en la foto. Las prisas ... que no son buenas ;)

























Os dejo una lista con los productos que utilice por si os interesa.
Hasta pronto y gracias por leerme.

ROSTRO:

Nivea Soft, como hidratante de rostro
Kiehl´s, contorno de ojos con aguacate
Aquacolor de Kryolan verde (Gr42) como color base, blanco (070) para dar luz en puntos del rostro (tabique nasal, barbilla y pómulos)
Sombra Mystery de Mac (marrón oscuro mate) para marcar el contorno, sien, laterales del tabique nasal, aletas de la nariz, barbilla y frente.

OJOS:

Prebase de sombras de Too Face
Aquacolor de Kryolan amarillo (509) en el párpado móvil y negro (071) para intensificar las cejas.
Paleta Ultra Matts V1 sombras amarilla, roja y blanca.
Lápiz Tarnish de Mac en la linea de agua, a ras de las pestañas superiores e inferiores.
Sombra Mystery de Mac, a ras de las pestañas inferiores
Máscara de pestañas Make Up For Ever Aqua Smoky Lash
Pestañas postizas
Jumbo Eye Pencil de Nyx en tono Milk (604), debajo de la ceja y el lagrimal

LABIOS:

Lápiz Smolder de Mac para contornear el labio
Nars Red Square Velvet Matte Lip Pencil
Jumbo Eye Pencil de Nyx, tono Milk en el centro del labio difuminando hacia afuera.





Read more

martes, 14 de octubre de 2014

Maquillaje galaxia

,

¡Hola a todos!

No os voy a mentir, tenía este maquillaje guardado para hacer una entrada este verano, de esas que dejas programadas cuando sabes que no vas a tener tiempo para nada. La cosa fue que la entrada ahí se quedo, en el ciber limbo. Después del parón veraniego, la miraba y remiraba, pero no me terminaban de convencer las fotos. Recuerdo que el día que hice el maquillaje, era uno de estos día típicos de primavera en los que ahora llueve, ahora sale el sol y las fotos salieron con resultados ... llamemoslo dispares. Y la verdad que me frustra bastante cuando pasa eso, ya que el resultado del maquillaje "in situ" se veía casi perfecto, pero en las fotos salía todo distorsionado. Reconozco que aún no le he terminado de coger el punto a la cámara, sobre todo cuando no es otra persona a la que tengo que fotografiar, el tema de la iluminación me trae por la calle de la amargura, pero todo se andará.
Vamos con el maquillaje en cuestión que me pierdo.



Quería probar a hacer un maquillaje de ojos muy marcado y salió lo que veis a continuación, creo que el toque diferente que le da el doble eye-liner con blanco entre medias y el gliter que lleva en el párpado móvil, es lo que lo hace diferente de un ahumado normal en tonos morados.


No sé por qué, pero cada vez que veo este maquillaje me recuerda a una galaxia, quizás sea por la mezcla de los tonos rosas, morados y negros ... quizás sea más por el toque de destello que le da el gliter ... así que por eso lo he llamado así, algún nombre le tenía que poner.


Espero que os guste el resultado, hasta pronto y gracias por leerme.



Read more

lunes, 6 de octubre de 2014

Manicura semipermanente con foils

,

¡Hola a todos!

Después del parón del verano, vuelvo con una entrada breve. Se trata de una manicura semipermanente en tonos claros y con un toque de color (o accent nail) con foils más una estampación. Quería probar la combinación de foils en varios colores en toda la uña, con un diseño encima, para que no quedase tan llamativo. También me apetecía usar estos adornos con forma de triángulo, les tenía muchas ganas, pero siempre están agotados y entiendo el porqué, son una monada.


Me encantan estos tipos de adornos finos que los puedes doblar para adaptarlos a la curvatura de la uña y que no sobresalgan o se enganchen, siempre hay que dar después de ponerlos, una capa generosa de top coat. Además, me parecen perfectos para dar un toque a manicuras lisas o para ponerlos con esmaltes permanentes, ya que la capa final de top coat es más densa y al secar en lámpara, nos aseguramos de que no se mueva.



Lo bueno de las manicuras semipermanentes o permanentes, es que suelen aguantar bastante bien unos 15 días, digo que "suelen aguantar" ya que como os comento siempre, todo depende del trato que le demos a nuestras manos y uñas. Las fotos de esta manicura en concreto, me las hice 5 días después de habérmela realizado y ya veis que está como recién hecha. Y espero que me aguante otros 10 días más, ya os haré un post con lo que pueden durar estas manicuras.
























Por si os interesa, los foils los compre en un kit hace mucho tiempo en Claire´s, los adornos son de She sells seashells, tienen cosas muy interesantes, la placa que use para la estampación es de MoYou en concreto, la Explorer Collection 24, me fascinan estas placas y el esmalte semipermanente es Shellac de CND en el tono Cityscape, que podéis apreciar bien el color en la segunda fotografía, no se el motivo por el cual en las demás tiran a gris azulado, cuando es un crema grisáceo muy bonito.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva para coger ideas, hasta pronto y gracias por leerme.




Read more
 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger