domingo, 25 de mayo de 2014

Recopilación Facebook II

,

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es muy breve, solo mostraros las fotos que he ido publicando en el Facebook del blog a lo largo de estas semanas. Si aun no os habéis pasado por allí, a vuestra derecha tenéis un enlace que os llevará directamente.

Nail Art



Manicuras con esmalte semipermanente 



































Hasta pronto y gracias por leerme.

Para el collage de fotos he utilizado como siempre, el programa Kizoa.


Read more

lunes, 5 de mayo de 2014

Manicura Neón

,

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una manicura llena de color, no apta para tímidas, de vez en cuando viene bien salirse de lo habitual y variar un poco.



Aunque parezca que es muy complicada de realizar, la verdad que es bastante simple, solo necesitamos un esmalte blanco como base y colores llamativos. En este caso utilice de nuevo los esmaltes que me vinieron con el pack de OPI Neon Revolution que utilice aquí y del que ya os dije que volveríais a saber de ellos. Me encantan estos colores para manicuras más arriesgadas y coloridas, sobre todo ahora de cara al buen tiempo.



Lo primero es aplicar una base, después aplicamos un esmalte blanco que servirá para que los colores resalten más. Una vez que el esmalte este seco, iremos haciendo lineas con un pincel en diferentes colores, no os preocupéis si se solapan entre ellas, luego las taparemos con lineas negras. Una vez que tengamos las lineas hechas y estén secas, con un pincel y esmalte negro, haremos pequeñas lineas en la unión de los colores y ya esta. Damos un top coat y a disfrutar de nuestra manicura. Si la veis demasiado llamativa, podéis hacer el diseño solo en una uña, que dará una nota de color a cualquier manicura lisa sencilla.



Y esto es todo, espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis con manicuras en colores vivos. Hasta pronto y gracias por leerme.



Read more
 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger