miércoles, 12 de marzo de 2014

Cómo hacer una manicura con plumas paso a paso

,

¡Hola a todos!

Hace tiempo, en un paseo por el campo, encontré unas plumas que me parecieron ideales para hacer alguna manualidad, en concreto las cogí para ponerlas a un sombrero, pero luego vi que quedarían muy bonitas en una manicura. Durante un tiempo pensé en adquirir un set que saco Ciaté, para hacer este tipo de manicuras, pero me dí cuenta que ya tenía todo lo necesario para hacer este Nail Art en casa, así que descarte la idea.
Es muy sencillo hacerlo con cosas que tenemos por casa, solo necesitamos base, un color que nos guste, Top Coat (o brillo final) tijeras, una lima y por supuesto las plumas, que las podemos conseguir en mercerías, bazares o como yo, en el campo.



El resultado es una manicura diferente y que luce bastante, podéis usar esmaltes y plumas en colores más vivos. Personalmente, elegí tonos grises no solo porque me gusten los tonos oscuros, si no porque creo que es el color que mejor empasta con los colores de las plumas, también he probado a ponerlas con un esmalte más claro y quedan perfectas, para gustos los colores :)
Es una pena que las fotos no le hagan justicia a esta manicura, queda preciosa con los detalles de las plumas, pero es un poco complicada de fotografiar.



Así que os dejo con el paso a paso, para que veáis lo sencillo que es, quizás el paso más complicado es colocar la pluma en la uña, pero haciéndolo poco a poco, con el Top Coat recién aplicado y un poco de paciencia, el resultado será perfecto.


Espero que os animéis a probar, el resultado es de lo más curioso.
Hasta pronto y gracias por leerme.




Read more

lunes, 3 de marzo de 2014

Recopilación Facebook

,

¡Hola a todos!

En este post os traigo una recopilación de las manicuras que he publicado este mes en la página de Facebook. Si aun no la habéis visto, arriba a vuestra derecha, tenéis un botón que os llevará directamente a ella.



Si queréis que haga el paso a paso de alguna, solo tenéis que dejarme un comentario con la que queráis el tutorial.
Hasta pronto y gracias por leerme.

Para hacer el collage he utilizado como siempre Kizoa

Read more
 

De crisálida a mariposa Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger